4 ELEMENTOS-ESTAMPADO DE PRENDAS LA PLATA LA PLATA

Nombre: 4 elementos-estampado de prendas

Descripción: Somos emprendedores de la ciudad de La Plata con mas de tres años de experiencia en grafica para locales y estampado de prendas por mayor y menor.

Teléfono: (0221)156232499

Localidad: La Plata

Dirección: Diag.73 e/11 y 56 local 2

4 ELEMENTOS-ESTAMPADO DE PRENDAS:

Productos y Servicios: Hola! Somos 4 ELEMENTOS un local dedicado al armado y estampado en termovinilo , transfer y serigrafias de prendas de vestir de hombre y mujer de diferentes telas para uso publicitario o de uso propio .(remeras , buzos ,etc.)
Realizamos ventas por mayor y menor.
Nuetros trabajos se distinguen ya que son realizados con materiales de excelente calidad para que el producto final cumpla con las espectativas del cliente ademas de que son pensados exclusivamente para usted manteniendo un aire artistico y de originalidad ya que provenimos del area del diseño y la plastica.
Ofrecemos ademas un servicio de ploter de corte y colocacion de vinilo para su local o empresa o simplemente decorar su hogar con diseños artisticos unicos, manteniendo siempre los mas bajos precios para que usted pueda seguir teniendonos presentes .
¿Por que elegirnos?
4 ELEMENTOS le ofrece calidad ,rapidez y precios razonables ademas de que al elegirnos usted esta contribuyendo con el arte y la cultura.
Gracias a usted podemos seguir gestionando la llegada del arte a la comunidad de la mano de diferentes artistas plasticos en eventos de trascendencia.(www.4elementosweb.blogspot.com)
Gracias.Lo esperamos . Venta y estampado de prendas.
Servicio de ploter de corte y colocacion de vinilos .
Carteleria.
Ploteados en La Plata.
Estampado de remeras y prendas en general en La Plata.

Dirección Web:

Rubros: Estampados de Prendas - Plotters - Remeras Estampadas con Diseño Personalizado