ACACIA MUEBLES SAN ISIDRO SAN ISIDRO

Nombre: Acacia Muebles

Descripción: Muebles de cocina a medida- Interiores de placars-vestidores- muebles de oficina- Precios directo de nuestra fábrica. 30 años de experiencia

Teléfono: 11-4737-0407

Localidad: San Isidro

Dirección: La Horqueta- San Isidro

ACACIA MUEBLES:

Productos y Servicios: Muebles de cocina a medida- Interiores de placars-vestidores- muebles de oficina- Precios directo de nuestra fábrica. 30 años de experiencia Nosotros somos fundamentalmente una empresa de Fabrica de Muebles a Medida que desde hace más de 33 años realiza para su hogar desde el concepto, diseño y fabricación hasta su finalización de los muebles acompañando su estilo de vida, interpretando sus gustos y necesidades.

Acacia Muebles a Medida viene desde hace mucho tiempo trabajando tanto y con el mismo entusiasmo en obras grandes como en los proyectos de sus casas.

Proponemos, diseñamos, fabricamos y escuchamos a nuestra clientela para realizar sus Muebles a Medida. Ahora directamente de Fábrica en Avellaneda y desde nuestro estudio en San Isidro.

Mucho tiempo significa, experiencia, interpretación, cuidado en la realización y el boca a boca permanente de nuestros clientes tanto particulares como profesionales que nos siguen y recomiendan desde hace años.

Esta nueva modalidad nos permite acercarnos y brindar precios mucho más competitivos, es por eso que decidimos vender a nuestra anterior marca y dedicarnos sin intermediación a la fabricación de todo tipo de muebles.
Muebles de cocina
Fabrica de muebles de cocina
Muebles a medida
Muebles de cocina a medida
Vestidores
Fabrica de vestidores
Muebles de cocina en zona norte
Muebles de cocina en san isidro
Precios de muebles de cocina

Dirección Web:

Rubros: Amoblamientos / Muebles para Oficinas - Fábricas de Muebles / Producción Mayorista - Muebles a Medida - Muebles de Caña / Mimbre - Muebles de Oficina - Muebles para Cocina / Baños - Muebles para el Hogar