ACADEMIA LORELEY TOP MODELS - CEDE PILAR -ACADEMIA DE MODELOS PILAR PILAR

Nombre: Academia Loreley Top Models - Cede Pilar -academia de modelos

Descripción: Este curso integral abarca las siguientes materias:
Automaquillaje.
Autopeinado.
Nutrición.
Pasarela.
Escalinata.
Protocolo.
Imagen.
Teatro.
Fotografía ...

Teléfono: 0230-4672564

Localidad: Pilar

Dirección: Rivadavia 757 (peatonal de pilar).

ACADEMIA LORELEY TOP MODELS - CEDE PILAR -ACADEMIA DE MODELOS:

Productos y Servicios: ?MODELAJE PROFESIONAL?


1- ¿A partir de que edad puedo realizar el curso?

A partir de que descubres o descubren en ti algo espontáneo y glamoroso, belleza interior o exterior, interés con la moda o el arte y todo eso puede ser en cualquier etapa de la vida (recomendamos a partir de los 4 años).


2- ¿Es necesario reunir determinadas condiciones físicas para realizar el curso?

No es necesario tener determinadas condiciones físicas, esas condiciones las hacemos florecer nosotros con todo nuestro equipo de profesionales, Justamente ese es uno de los objetivos del curso, aprender a estilizar la imagen de uno mismo y sacar todo el potencial de belleza, seducción, glamour, simpatía, encanto y elegancia, así como también mejorar la postura, quitar la vergüenza, promover la originalidad y fortalecer los valores morales y el trabajo en grupo, para así lograr formar ?Modelos de Personas? integras en todo sentido.

3- ¿Cuáles son los módulos del curso?
? Automaquillaje.
? Autopeinado.
? Nutrición.
? Pasarela y escalinata.
? Protocolo y ceremonial.
? Imagen, estilo personal y social.
? Teatro.
? Baile (Comedia Musical).
? Entrenamiento para fotografía y casting.

4- ¿Cuáles son los días, horarios, fecha de inicio y aranceles del curso?

Las clases se dictan todos los sábados, aunque próximamente se ampliarán los días, y los horarios varían de a cuerdo a la edad y sexo, aunque para materias como Fotografía, Casting, y Teatro se suelen integrar mujeres y hombres, de la misma edad.
Fecha de inicio: Todos los días sábados se puede iniciar las clases, solo reserva tu 1ra. Clase con anticipación y abonando la inscripción.

El Arancel mensual es de $, e incluye todas las materias y acceso a convenios y promociones propias de la Academia.
Se abonará una inscripción de $. En el caso que llegara a haber una inflación económica nacional, no se aplicara en nuestra Academia con los alumnos que estén cursando.

Se realizarán también pasantías en diferentes desfiles, eventos, grafica y participación en Casting, a lo largo del ciclo lectivo (generalmente a partir del 6to mes, si los profesionales consideran que están en condiciones de comenzar a realizar la pasantía).

5-¿Para qué me sirve hacer el curso?
El curso se desarrolla tanto para quien quiere ser modelo profesional como para quien no, abarca y contempla todas las áreas que un Modelo debería saber y comprender en su perfección, así como también los aspectos de la vida social misma y el área artística en general.

El objetivo general, es que cada alumno tenga a través de las clases prácticas, una formación a nivel personal y profesional; así como también que cada uno desarrolle e identifique, con que área/s del modelaje se siente más identificado, ya sea: fotografía publicitaría (gráficas), pasarela (desfiles), publicidad televisiva (actuación), conducción (presentaciones e improvisaciones), etc, teniendo en cuenta el área de imagen personal y social, (maquillaje, peinado, nutrición, vestuario, protocolo) se manifiesta como imprescindible para articular, integrar y complementar al resto de las modalidades.

Y el objetivo pedagógico del curso, es que los alumnos, se sientan capacitados y familiarizados en el ámbito del modelaje, y así puedan desarrollarse y desenvolver cómodamente e idóneamente a nivel profesional. El programa de estudio está estructurado sólidamente, para que los alumnos se desinhiban, trabajen en grupo y fortalezcan valores morales propios.
Para ello se disponen de las herramientas, complementos y disciplina indispensables propios de la Academia, con las cuales se termina de completar la formación del/la futuro/a modelo.

6- ¿Me entregan un certificado al finalizar el curso?
Si, a todos los alumnos que finalizan el curso, se les hace entrega del diploma que certifica su asistencia y aprobación del curso, avalado por la directora de la Agencia de modelos, la Sra. Loreley Donate.

7- ¿Si comencé a cursar y después falto a una clase, la puedo recuperar?
Una vez que comenzaste el curso, podes recuperar hasta cuatro clases, con causa justificada y previo aviso, si faltas más de cuatro clases debes abonar un mes más al finalizar el curso para poder tener las cantidad de asistencia completa para así poder recibir el correspondiente diploma. Deben tener en cuenta que una vez que comienzan el curso no hay manera de suspender, ya que la academia no cierra en vacaciones, y si suspenden deberán comenzar desde un principio.

8- ¿Si elijo inscribirme, debo ir acompañada/o de un mayor?
Si te resulta más cómodo podes venir acompañada/o con alguien. Aunque si sos menor de edad preferimos que vengas con un mayor.

9- ¿Cuándo vence el pago de mi arancel?
Vence los días 10 de cada mes, siendo el 1er pago flexible para adaptarse a la situación financiera de cada familia. Si no se abona en ese período se deberá hacer un recargo del 10o/o sobre la cuota mensual por abonar fuera de término.

10- ¿Con que anticipación debo inscribirme?
Sugerimos que la inscripción se efectúe con varios días de anticipación a causa de que los cupos son muy limitados.

11- ¿Después de terminar el curso, puedo formar parte de su staff de la Agencia?
Los alumnos que finalizan el curso, tienen posibilidades de ser incorporados a la base de datos de la Agencia, a la cual acceden los clientes que nos solicitan modelos; no obstante, Los alumnos tienen la posibilidad de realizar pasantías en diferentes desfiles, eventos, grafica y participación en Casting, a lo largo del ciclo lectivo.

12- ¿Qué otros beneficios me ofrecen?
Los beneficios son muy amplios y convenientes para la carrera:
- Se ha firmando un convenio con el estudio de fotografía?Pablo Varella y Ramiro Marin FOTOGRAFÍA? con el cual los alumnos/as tendrán un significativo descuento en la realización del Book fotográfico profesional.
- Se ha firmado un convenio con el Gimnasio Domus Atletic, en el cual ofrece un descuento más que conveniente en sus aranceles.
- Los alumnos/as ya avanzados podrán realizar pasantías como modelos a través de la solicitud de nuestros clientes, como así también quedarán registrados en nuestra base de datos para futuras convocatorias.
- Poseemos varias empresas asociadas, que permiten entre otras cosas descuentos y beneficios en gimnasios, salones de belleza, peluquería, casas de indumentaria, etc.
- Contamos con un servicio de Make Up para la producción fotográfica del Book profesional, esto implica el maquillaje, peinado e indumentaria.

13- ¿Cuántos profesores dictan el curso?
Todos los módulos que contiene este curso, son dictados por distintos profesionales que se especializan en cada área.
Contamos con profesores de Modelaje, Teatro, Fotografía, Protocolo y ceremonial, Dra en Nutrición, Comedia Musical, Maquillaje y peinado.

14- ¿Cómo hago para recibir asesoramiento personalizado del curso?
Llamar al teléfono: (0230) 4672564
Vía m@il: loreleytopmodels@hotmail.com, buscanos en Facebook: Loreley Topmodels Nuevo o en la peatonal de Pilar.
Contáctanos y reserva tu 1ra. Clase los días sábados en el horario designado de 10:00hs a 20:00hs.

15- ¿Dónde se dicta el curso?
El curso es dictado en nuestra academia ubicada en Rivadavia 757 (Peatonal de Pilar), Buenos Aires, Argentina. Curso de modelaje en pilar que cuenta con las siguientes materias:
Automaquillaje.
Autopeinado.
Nutrición.
Pasarela.
Escalinata.
Protocolo
Imagen
Teatro
Fotografía y casting.
Integran una parte de
Belleza y salud, educacion, sociedad, animacion, eventos, cursos y carreras, arte, exprecion corporal, estetica, ropa, accesorios, peinado, maquillaje, medios de comunicacion, publisidad, television, grafica, desfiles, actuacion, conduccion, presentaciones e improvizaciones, vestuario, modelaje.
Curso de modelaje en pilar
Modelos en pilar
Escuelas de modelos en pilar
Academia Loreley top models pilar
Academia de modelos pilar
Escuela de modelos Anama Ferreyra
Anama models
Academia Loreley Top Models
Loreley top models
Top models pilar
Agencia Loreley Top Models
Curso de modelaje en pilar
Automaquillaje pilar
Autopeinado pilar
Nutrición pilar
Pasarela pilar
Escalinata pilar
Protocolo pilar
Imagen pilar
Teatro pilar
Fotografía y casting pilar
Belleza y saludeducacion pilar
Sociedad pilar
Animacion pilar
Eventoscursos pilar
Carreras pilar
Arte pilar
Exprecion corporal pilar
Estetica pilar
Ropa pilar
Accesorios pilar
Peinado pilar
Maquillaje pilar
Medios de comunicacion pilar
Publisidad pilar
Television pilar
Grafica pilar
Desfiles pilar
Actuacion pilar
Conduccion pilar
Presentaciones e improvizaciones pilar
Vestuario pilar
Modelaje pilar

Dirección Web:

Rubros: Accesorios de Moda - Escuelas de Modelos - Indumentaria - Maquilladoras / Maquillaje Profesional - Moda - Modelos - Modelos / Agencias - Perfumes - Servicios / Diseño - Vidrieras - Vidrieristas - Vitrofusión