ACUPUNTURA SAN NICOLAS SAN NICOLÁS SAN NICOLÁS

Nombre: Acupuntura San Nicolas

Descripción: Consultorio médico de acupuntura

Teléfono: 0336 - 4475861

Localidad: San Nicolás

Dirección: Cenyn - savio 167

ACUPUNTURA SAN NICOLAS:

Productos y Servicios: La acupuntura es una terapéutica médica utilizada en la medicina tradicional china para estimular puntos específicos del cuerpo. Se realiza a través de la aplicación de agujas muy delgadas, por lo que no es un proceso doloroso. No hay riesgo de contagio de enfermedades, ya que estas agujas se encuentran esterilizadas y selladas herméticamente.
Esta terapéutica sirve para variados tipos de patologías como artrosis - artritis, todo tipo de dolores (cervicales, dorsales, lumbares, ciática, rodillas, piernas, hombros, manos, etc.) ansiedad y estrés, insomnio, dolores de cabeza, trastornos menstruales, etc.
Las ventajas de ésta terapéutica son muchas, pero principalmente se evitan los trastornos gástricos que producen algunos medicamentos. Sin embargo, la acupuntura puede tranquilamente complementarse con el tratamiento que realiza el paciente habitualmente.
Si usted quiere saber si puede tratar su patología con acupuntura, no dude en comunicarse y pedir un turno. Ya que necesariamente debe hacerse una evaluación de cada paciente en particular: "No existen enfermedades, sino enfermos".
Dra. Florencia Petrucci Salud
Medicina
Medicina Alternativa
Acupuntura
Dra. Florencia Petrucci
Acupuntura
Auriculoterapia
Medicina Alternativa
Terapias Naturales

Dirección Web:

Rubros: Acupuntura - Consultorios Médicos - Indumentaria Masculina - Médicos - Profesionales / Deportólogos - Profesionales / Médicos - Profesionales / Urólogos