AGROMIX RANQUILES S.A. EXALTACIÓN DE LA CRUZ CAPILLA DEL SEÑOR

Nombre: Agromix Ranquiles S.A.

Descripción: Es una empresa agrominera que produce fertilizantes minerales integrales pelletizados y en polvo. Para la agricultura, paques y countries, huertas, etc.

Teléfono: 54-02323-581109

Localidad: Capilla Del Señor

Dirección: España 470

VER MAPA

AGROMIX RANQUILES S.A.:

Productos y Servicios: AGROMINERALES:Los agrominerales son un nuevo concepto tecnológico de recursos para la agricultura tanto extensiva como intensiva, parques, countries, etc.; en el campo de la nutrición animal integran los suplementos minerales; en la industria de la alimentación intervienen como aditivos en la producción de alimentos y consumo humano y su empleo en la industria química. Estos actúan de diversas maneras por ejemplo: regulando el pH del suelo, incorporando: macro y micro nutrientes, entre otras ventajas. Los distintos agrominerales generan una sinergia que lleva a un mejoramiento de las características físicas y químicas del suelo ayudando al ecosistema a recuperarse. Los fertilizantes de origen mineral integrados, actúan como un todo mejorando el metabolismo del suelo y por ende mejoran la productividad agrícola, dejando residualidad de minerales lo que lleva en el uso continuo a un mejoramiento significativo del suelo y por lo tanto podemos hablar de una agricultura conservacionista.- PRODUCTOS AREAS DE PRODUCTOSAgromix Ranquiles S.A. En su programa de producción tiene una diversidad de productos para uso agropecuario, industrial, humano y animal sumamente importante, por la diversidad de los mismos permitiendo ampliar significativamente el mercado interno y externo. Debemos diferenciar cinco áreas:L Área agrícola l Área parques y countries l Área pecuaria lL Área industrial l Área humana l AREA AGRICOLAEn esta área encontramos los siguientes productos: RANQUILES: Fertilizante mineral integral en pellets RANQUILES BASE en polvo: Para el Programa de Recuperación de Suelos ? PRS AREA PARQUES Y COUNTRIESSe utiliza para esta área fertilizantes RANQUILES para mejoramiento de suelos para canchas de polo, countries, parques etc. AREA PECUARIAEn el área pecuaria tenemos los siguientes_ SALGEMIX: Suplemento mineral natural para bovinos: feed lot, tambo, suplementación a campo en bateas, etc. SAL GEMA: Para ser utilizada en la elaboración de alimentos balanceados para distintas especies. SULFATO DE CALCIO: Materia prima para la nutrición animal. AREA INDUSTRIALEn el área industrial tenemos dos aspectos uno la industria química que necesita del cloruro de sodio, otra industria alimenticia para la elaboración de alimentos en general. AREA HUMANALa empresa desarrollo para la comercialización de la SAL GEMA (Sal Marina) para consumo humano dadas las ventajas comparativas, porque posee oligoelementos y es nulo en metalíferos como el plomo, Fertilizacion Mineral.Agrominerales.Enmiendas.Suplementacion animal.

Dirección Web:

Rubros: Abonos Químicos / Fertilizantes - Agro / Insumos para el Agro - Fertilizantes - Química / Productos Agroquímicos

Empresas Similares en Capilla Del Señor: