AGUAS AILINCO G.B.A. ZONA NORTE ESCOBAR

Nombre: Aguas Ailinco

Descripción: Aguas Ailinco es una empresa de distribucion de agua, joven con un gran futuro y la respuesta está en nuestra filosofía: ?Ser el punto de unión entre la naturaleza y las personas?

Teléfono: 011-54734517

Localidad: Escobar

Dirección: Belen de Escobar

AGUAS AILINCO:

Productos y Servicios: Aguas Ailinco es una empresa joven con un gran futuro y la respuesta está en nuestra filosofía: ?Ser el punto de unión entre la naturaleza y las personas?
Nuestra vocación nace de la voluntad de servicio a los consumidores que saben que el placer y la salud no son ideas disociadas, sino los principios básicos del bienestar. Y con frecuencia, ambas se encuentran en lo genuinamente natural. Por eso los productos de Aguas Ailinco responden a ese deseo, por sus gratas sensaciones organolépticas y por sus indiscutibles y contrastadas propiedades saludables. Avalados por el reconocimiento de los profesionales de la gastronomía y de la salud.
Este es el compromiso que asumimos y que nos ha conduce a la busqueda de ser una de las primeros empresas nacional e independiente en el mercado del agua mineral natural.
En esta línea, la mayoría de nuestros esfuerzos y recursos se destinan a programas de innovación, investigación y formación que mejoren nuestra actividad y capacidad de servicio.
Gozamos de reconocimiento en el sector gracias a nuestra excelente línea de producción que garantiza productos con los más altos estándares de calidad.
Contáctenos, le ofrecemos servicio de venta directa. Agua mineral, reparto, distribucion

Dirección Web:

Rubros: Aguas Gaseosas / Minerales

Empresas Similares en Escobar: