ALAS -ADMINISTRACION DE CONSORCIOS 3 DE FEBRERO CASEROS

Nombre: Alas -administracion de consorcios

Descripción: Excelencia y Transparencia en Gestion Administrativa

Teléfono: (011) 4750-9909

Localidad: Caseros

Dirección: Perdiguero 1741

VER MAPA

ALAS -ADMINISTRACION DE CONSORCIOS:

Productos y Servicios: La nuestra es una propuesta innovadora, pues pretende protagonizar con profesionalismo, responsabilidad, respeto, ética y claridad, la disminución de los problemas que aquejan a quienes habitan su edificio, convirtiéndolo en ambiente propicio para la paz y la tranquilidad que deben reinar entre las familias que allí alberguen.
Velar por el bienestar y los intereses de quienes coloquen en nuestros hombros la confianza y la responsabilidad de administrar el consorcio, con cristalina transparencia y la mas alta seriedad, son los valores con los que desempeñaremos dicha tarea y los cuales pretendemos sean el sello característico de nuestra empresa.
El conocimiento técnico de las normas legales y reglamentarias que se vinculan con esta clase de dominio inmobiliario nos hace la persona idónea para el cargo de administrador en su consorcio. Pero Nuestros Valores, nos convierten en la persona ideal.

Ya hay decenas de edificios que experimentaron una administración diferente. Visite nuestra web, conozca nuestro método de trabajo, todo lo que Alas le ofrece; y contactese con nosotros para pedir su presupuesto o asesoramiento de nuestro equipo especializado. Administracion de Consorcios
Inmuebles
Departamentos
Propiedad Horizontal
Administracion de Consorcios
Consorcios
Propiedad Horizontal
Alas
Administracion Caseros

Dirección Web:

Rubros: Administración de Propiedades - Consorcios - Consultoras en Administración