ALFONSINA ZARLENGA MORÓN CASTELAR

Nombre: Alfonsina Zarlenga

Descripción: basicos con diseño.

Teléfono: 011-156-139-4387

Localidad: Castelar

Dirección: av. divisadero 1526. local 8

ALFONSINA ZARLENGA:

Productos y Servicios: Nuestras colecciones estan inspiradas en la necesidad de la mujer, teniendo en cuenta la tendencia mundial, trabajamos mucho en los basicos, en la comodidad de cada prenda, sin dejar de estar bien vestida, evolucionamos junto a nuestros productos y crecemos cada vez mas. Nuestro local esta en carilo y nuestro taller en castelar.
La cabeza del equipo es Alfonsina, que estudio escenografia y vestuario en la universidad del salvador, maquillaje en lancôme con Regina Kuligovsky y trabajó en publicidad como vestuarista durante bastante tiempo mientras aprendia el oficio de la molderia, el corte y la confección de la mano de su abuela yeles hasta que formo su taller y se dedico exclusivamene a desarrollar su marca desde 1999. Diseño de indumentaria femenina.
Diseño de vestuario.
Arte.
Indumentaria femenina. Buenos aires
Diseño de ropa de mujer.Buenos aires
Ropa basica para mujer.Buenos aires.
Ropa comoda. Buenos aires
Ropa basica.Buenos aires
Diseño independiente.Buenos aires

Dirección Web:

Rubros: Confección / Talleres - Confecciones / Mallas de Baño para Damas - Confecciones / Prendas Deportivas - Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Indumentaria Femenina - Maquilladoras / Maquillaje Profesional - Ropa - Ropa de Fiesta - Ropa de Mujer - Ropa Femenina - Ropa para Damas