ALGAS ARGENTINAS-PRODUCTOS DIETÉTICOS PILAR PILAR

Nombre: Algas Argentinas-productos dietéticos

Descripción: Venta y distribución de alga espirulina en polvo y en comprimidos

Teléfono: (0230) 4374988

Localidad: Pilar

Dirección: Panamericana Km 54,5 1990 Unidad 2 Pilar

ALGAS ARGENTINAS-PRODUCTOS DIETÉTICOS:

Productos y Servicios: La microalga espirulina es un suplemento dietario, uno de los alimentos más sanos y completos que conoce la humanidad desde sus orígenes. Nació hace 3.500 millones de años, ya que lo hace por medio de fotosíntesis. En forma natural se encuentra en pocos lagos en el mundo; los mayas en México la usaban como moneda de cambio, a la cual denominaban ?dihé?. En la actualidad se usa como alimento de astronautas.

Propiedades:
? Es un poderoso alcalinizante del organismo (es decir, combate los procesos de acidez, considerados precursores de enfermedad)
? Aumenta la energía
? Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico debido al aporte de ficocianina y beta-caroteno
? Favorece el descenso de peso otorgando sensación de saciedad ya que la fenilalanina estimula la liberación de hormonas que inhiben la sensación de apetito
? Equilibra el aporte de nutrientes en dietas estrictas
? Aumenta el rendimiento físico
? Contribuye a retardar el envejecimiento, ya que el beta-caroteno, la vitamina E y el selenio inhiben la acción de los radicales libres
? Normaliza el tránsito intestinal, nutriendo la flora propia del colon.
? Útil en anemias debido al contenido de hierro de alta calidad, ácido fólico y vitamina B12
? Ayuda a reducir los niveles de colesterol debido a la presencia de Omega 3 y 6
? Mejora el potencial sexual y la sintomatología causada por el stress debido al aporte de biofotones, almacenados en los pigmentos del alga, que al ingresar a la célula se traducen en una sensación de vitalidad inmediata
? Útil para deportistas por su alto contenido de proteínas


Composición química:
El tenor proteico de la Espirulina es mayor al de otras fuentes vegetales naturales: 60/65o/o de la materia seca. Es el único alimento aparte de la leche materna que contiene ácido gamma-linolénico=Prostaglandina.
Vitaminas A, E, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, F, K
Biotina, inositol, ácido pantoteico, ácido fólico
Minerales: Hierro, calcio, manganeso, fósforo, zinc, cromo, potasio, selenio
Aminoácidos: Alanina, arginina, ácido aspártico, cistina, ácido glutámico, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina.
Contiene azúcares naturales sin contraindicaciones para diabéticos

Quiénes pueden consumirla:
Niños a partir de 4 años, embarazadas, adultos mayores, vegetarianos, deportistas, pacientes oncológicos, quienes realicen dieta de adelgazamiento, y toda persona que precise consumir antioxidantes.
Gracias a sus bondadosos nutrientes, la Espirulina es muy noble para combatir diferentes procesos de enfermedades: cáncer, artereoesclerosis, trombosis, hipertensión arterial, anemia, colesterol, artrosis, artritis rematoidea, osteoporosis, diabetes, estreñimiento, síndrome de stress, alopecia.
En tratamientos dermatológicos es utilizada en casos de: acné, dermatitis seborreica, psoriaris, rosácea. Estimula la actividad de fibroblastos (células generadoras de fibras subcutáneas). Hidratada con té de manzanilla se coloca como máscara.

Dosis mínima recomendada: 1g por día (1/2 cucharita medidora o 2 coprimidos)
De ser posible con jugo de frutas, por la mañana o hasta las 15:30 horas ya que posee efecto energizante. Dietética
Alimentos naturales
Dietas naturistas
Salud
Higienismo
Espirulina distribuidores
Distribuidores espirulina
Algas argentina buenos aires

Dirección Web:

Rubros: Algas Marinas - Alimentos - Control del Peso - Dietéticas - Gastronomía - Nutrición - Nutrición / Productos - Productos Dietéticos - Productos Naturales / Productos Orgánicos - Salud - Servicios / Cosmetología / Estética / Tratamientos de Belleza - Suplementos Dietarios