ALMACÉN MUSEO LA PROTEGIDA-RESTAURANTE DE COMIDA CRIOLLA NAVARRO NAVARRO

Nombre: Almacén Museo LA PROTEGIDA-restaurante de comida criolla

Descripción: Un antiguo almacén de ramos generales en el que se combinan los sabores, la historia y la musica pueblerina

Teléfono: 02324-15580678

Localidad: Navarro

Dirección: Bulevar 19 esquina 30

ALMACÉN MUSEO LA PROTEGIDA-RESTAURANTE DE COMIDA CRIOLLA:

Productos y Servicios: Armónicamente restaurado, el "Almacén Museo LA PROTEGIDA" muestra al visitante cómo eran aquellos legendarios comercios fundacionales.
En un ambiente cuidado, se pueden saborear los sencillos platos que se servían a los carreros y mayorales de las diligencias que, como LA PROTEGIDA, recorrían las desérticas pampas en busca de comunicar pueblos y parajes.
Al ingresar al almacén, lo hará también a tiempos remotos y podrá ver desde adentro la histoira del pueblos y su gente.
Completa la curuiosa oferta turístico-cultural, un cómo patio de actividades artísticas y locales de artesanías. Servico gastronómico de PULPERÍA. Abundantes tablas de fiambres y quesos, exquisitas empanadas caseras (como las d'antes), locros y guisos carreros. Todo servido en un hambiente de principio de siglo XX y animado por cantores y guitarreros en vivo.
Turismo cultural
Restauran pulpería
Pulperías y almacenes
Empanadas y locro
Espectáculo folclórico
Show de Tango y folclore

Dirección Web:

Rubros: Comidas Preparadas para Llevar - Empanadas - Gastronomía - Restaurantes - Restaurantes / Cocina Criolla - Restaurantes / Parrillas - Rotiserías