ALUMINIO PRONORTE S.A. SAN ISIDRO MARTINEZ

Nombre: Aluminio pronorte s.A.

Descripción: Distribuidor Oficial de Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. para Sistemas de Carpintería como así también perfiles para uso industrial.

Teléfono: 47336563

Localidad: Martinez

Dirección: Av. Hipolito Yrigoyen 1215 Martinez

ALUMINIO PRONORTE S.A.:

Productos y Servicios: Aluminio Pronorte es el nuevo distribuidor exclusivo de perfilería y laminados de Aluar División Elaborados. Nuestro equipo de trabajo está integrado y respaldado por recursos humanos idóneos y con amplia trayectoria en el mercado del aluminio. Contamos con un amplio local ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen 1215, en Martínez, desde donde ofrecemos, además de los productos de Aluar, todos los accesorios, rodamientos y complementos para el armado de carpintería metálica. A su vez, ofrecemos un servicio de asesoramiento y venta de maquinarias Emmegi, marca líder del mercado europeo en equipamiento para la fabricación de carpintería metálica. Aluminio Argentino (perfiles para carpinteria
Laminados, Policarbonatos, Maquinas, Curvados computarizados, Cobertura de piletas Telescopicas, Sistema de iluminacion Natural (Solatube), Accesorios y Herrajes, Rodamientos, Burletes, etc.
Perfiles de Aluminio Aluar, aberturas

Dirección Web:

Rubros: Aberturas - Carpinterías / Carpinteros - Perfiles de Aluminio - Policarbonato