ANDION LOGISTICA S.R.L.-TRANPORTE DE CARGAS G.B.A. ZONA NORTE GENERAL SAN MARTÍN

Nombre: Andion Logistica S.R.L.-tranporte de cargas

Descripción: Andion Logística S.R.L. es una compañía orientada a la presentación de distintos servicios involucrados en la especialización de logística, transporte de carga general y almacenamiento

Teléfono: 011 4752-5534

Localidad: General San Martín

Dirección: Santa Rosalia 1316

VER MAPA

ANDION LOGISTICA S.R.L.-TRANPORTE DE CARGAS:

Productos y Servicios: ANDION LOGÍSTICA SRL. Es una empresa avocada a los servicios de logística integral, pasamos a detallar una breve descripción de algunos de ellos:

1. Retiro de contenedores.
2. Descarga de contenedores y/o camiones.
3. Clasificación de la carga por código / lote / fecha de vencimiento, lo que corresponda según la necesidad del cliente.
4. Ingreso a nuestro sistema de stock
5. Todas las unidades y nuestro personal están equipados con equipos nextel.
6. En caso de que nuestro cliente no posea este tipo de comunicación nuestra empresa provee de un equipo por considerar muy importante una fácil y rápida comunicación con cada uno de nuestros sectores
7. Estiba en lugar preacordado con el cliente.8. Envío de mercadería con unidades que pueden ir desde utilitarios hasta camiones semis tipo sider.
9. Alcance de la distribución Cáp. FED, G.B.A y a todo el país.
10. Realizamos fraccionado de productos y etiquetados.
MEDIDAS DE SEGURIDAD

1. Custodia permanente las 24 hs. Del día los 365 días al año en todo el predio, lleva un control de personas y de unidades en el ingreso y egreso en nuestro centro de distribución.
2. Dos técnicos en seguridad e higiene, brindan cursos de capacitación constante a nuestro personal.
Contamos para ello de un plan de evacuación y de todas las medidas de seguridad homologadas por Defensa Civil.
3. Poseemos una Red Hidrante de incendio de un total 18 bocas ubicadas estratégicamente en todas las naves y en el playón de carga y descarga alimentadas por un tanque principal de 200.000 litros.
4. Circuito de cámaras color en todo el predio (total 16), no solo se ven en tiempo real sino también, queda un registro de cada evento grabado para poder verlo en el momento que se requiera .Este circuito permite registrar las entradas y salidas de las unidades como así también las descargas de los contenedores y/o camiones dando una mejor versatibilidad al control de todas las operaciones. Las mismas imágenes se pueden ver vía Internet con una clave de acceso otorgada por nuestra empresa.
ADMINISTRACÍON

Contamos con un equipo de personas capacitadas en todo lo que respecta a los controles de stock determinando una trazabilidad de vuestros productos desde que ingresan a nuestro centro de distribución hasta en el momento de la entrega final, seguimiento de mercadería en reparto, que hacen de nexo entre el chofer y nuestros clientes, informando al instante la entrega de los pedidos.
Quiero señalar que todas las operaciones, cuentan con una normativa de procedimientos garantizando la calidad y puntualidad en las entregas, hoy en día nuestros procedimientos son auditados por la firma Deloitte y KPMG, ambas empresas son auditores de nuestros clientes y por defecto nos auditan los procedimientos administrativos y operativos.
Este en un breve resumen de quienes somos y como trabajamos, por otro tipo de operaciones no tienen mas que contactarnos Centro de Distribución
Transporte
Almacenamiento
Control de Stock
Picking
Fraccionamiento de productos sólidos y líquidos
Transporte de contenedores
Etiquetado
Asesoramiento en logística integral
Logistica
Logistica y transporte
Empresas de losgistica en Buenos Aires

Dirección Web:

Rubros: Almacenaje / Sistemas de Almacenajes / Almacenamiento - Logística / Empresas - Transporte de Cargas Especiales - Transportes - Transportes de Carga - Transportes de Contenedores - Transportes / Servicios Logísticos