BUNKER-GUARDA DE MERCADERÍA 3 DE FEBRERO CASEROS

Nombre: Bunker-guarda de mercadería

Descripción: Bunker le ofrece la oportunidad de poder abastecerse de una solida y amplia infraestructura a un costo mínimo. Brindándole un lugar de categoría y apropiado. ...

Teléfono: 4716-5454

Localidad: Caseros

BUNKER-GUARDA DE MERCADERÍA:

Productos y Servicios: Guarda de Mercadería

Es un servicio para aquellos que necesitan un lugar físico donde puedan guardar sus mercaderías, despreocupándose de la seguridad de las mismas.
Ya que Bunker le brinda un espacio temporario totalmente acondicionado a sus necesidades. Garantizando la seguridad y cuidado de sus pertenencias.

Oficinas Virtuales

Para quienes necesitan crear una identidad para su negocio, ofrecemos el servicio virtual.
Se trata de una dirección donde recibir correspondencia y una línea telefónica local para recibir llamadas, con derivación a su teléfono de contacto o serán agendadas para luego enviar un reporte final del día a su casilla de correo electrónico. La atención es personalizada.

Además contara con un número para recepción de faxes, los que una vez recibidos serán enviados automáticamente a su casilla de correo en formato de PDF.

Espacios de Armado

Espacio libre, con tendido eléctrico monofásico y trifásico, para el armado, ensamblado o proceso de sus productos y excelente iluminación natural. Alquiler por día/mes, nunca paga de más, paga exactamente por el tiempo que lo usa.

Logística

En Bunker Ud. Cuenta con una variedad de servicios que le permiten dejar en nuestras manos con seguridad todos los procesos de Distribución y logística de su empresa.

Estamos capacitados para afrontar profesionalmente todos los procesos que su empresa necesita para continuar creciendo.
Desde almacenaje, hasta entregas domiciliarias pasando por servicios como control de inventarios o Importación/Exportación, llevamos a cabo todos los servicios que permiten el crecimiento de su compañía.

Guarda de Documentos

Si sus papeles, le están restando espacio, que podría destinar a otros requerimientos, si los tiene desordenados y le cuesta encontrar algo cuando lo busca. Nosotros lo podemos ayudar, ofreciendo espacio adecuado para que sus documentos estén siempre ordenados.
Y en el momento que usted los requiera, nosotros se los acercamos o si desea Bunker le ofrece la digitalización de esos documentos para que pueda consultarlos y revisarlos en el momento y lugar que lo beneficie Todos
Guarda Muebles
Oficinas Fisicas y Virtuales
Logistica,

Dirección Web:

Rubros: Almacenamiento / Guarda - Depósitos de Mercaderías