CG-ARQUITECTURA QUILMES QUILMES

Nombre: CG-Arquitectura

Descripción: Proyecto, Planos, Dirección y Ejecución de obras. Instalaciones de gas. Instalaciones Eléctricas. Instalaciones sanitarias y complementarias

Teléfono: 42008939

Localidad: Quilmes

CG-ARQUITECTURA:

Productos y Servicios: Somos una empresa de construcción, nacida en Quilmes reconocida a nivel local, que apunta a ser líder en el ámbito en el que se desarrolla.
Nuestro perfil empresarial, en el marco de una sociedad en continuo crecimiento, nos plantea la necesidad de elaborar estrategias dinámicas y constantemente renovadoras con el compromiso de concretar junto a ustedes un producto de excelente calidad. Estamos atentos a los cambios del mercado, para responder de manera agil y confiable.
Afrontamos este desafío con una política sustentada en la capacidad técnica de nuestros profesionales, los costos basados en el análisis previo y la respuesta adecuada para cada caso particular.
Contamos con un servicio de consultoría, de amplio conocimiento, que permitirá el asesoramiento correspondiente para sus próximos proyectos, que serán tratados con máxima eficacia.
El compromiso que asumimos ante ustedes es el de desempeñar con profesionalismo, transparencia y permanente vocación de trabajo las exigencias que permitan responder a sus necesidades.
Consultemos para sus proyectos, estamos a su entera disposición. Proyecto, Planos, Dirección y Ejecución de obras :Civiles, Comerciales,e industriales.
Instalaciones de gas: Instalaciones internas, Plantas reguladoras.
Instalaciones Eléctricas:Instalaciones Internas, Resolución 207/95 del E.N.R.E., Instalaciones de Áreas de uso Medico (A.E.A. Sección 710).
Instalaciones sanitarias: Agua fría y caliente, cloacas.
Instalaciones Complementarias: Incendio, Instalaciones de aire acondicionado y calefacción.
Estructuras de Hormigón Armado: Cálculo y ejecución de estructuras
Proyecto, Planos, Dirección y Ejecución de obras Zona sur
Instalaciones de gas, gasista matriculado
Instalaciones Eléctricas
Instalaciones sanitarias
Estructuras de Hormigón Armado

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Dirección de Obras - Estructuras Industriales - Estructuras Metálicas - Estructuras Metálicas / Cálculos / Proyectos - Estudios de Arquitectura - Hormigón Armado - Incendio / Instalaciones - Incendios - Instalaciones Eléctricas - Instalaciones Eléctricas Ape - Instalaciones Sanitarias Domiciliarias - Instalaciones Sanitarias Industriales - Obras Civiles - Obras Eléctricas - Sistemas Contra Incendios