CRISTALSHOP GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: CRISTALSHOP

Descripción: Cristalshop, cristales y cerrajeria para automoviles, ofrece a sus clientes la mas amplia gama de parabrisas, lunetas y vidrios laterales de las marcas ...

Teléfono: 0223-475-5776

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Castelli 5225

VER MAPA

CRISTALSHOP:

Productos y Servicios: La Empresa

Somos Cristalshop, una empresa familiar especializada en el reemplazo de cristales de vehículos, creada por Miguel Fabiano.
Nuestra empresa ha logrado posicionarse gracias a la excelencia y calidad en el servicio.
Pilkington Argentina, nos ha distinguido como colocador oficial de su marca en Mar del Plata, lo que nos ha permitido contar con el respaldo y prestigio de esta empresa que es lider mundial en fabricacion de cristales para automoviles, lo cual garantiza un excelente trabajo para nuestros clientes.
En Cristalshop nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, están certificados con los más altos estándares de calidad y seguridad, igualmente que los vidrios originales de su vehículo, con lo cual aseguramos la calidad de los cristales que instalamos, a su vez utilizamos adhesivos certificados de gran calidad para una instalación profesional.

Contamos con la constante profesionalización de nuestros trabajadores para que usted reciba el mejor trato. Nuestros precios son inigualables en el rubro. Contactese con nosotros y permítanos ofrecerle buenas alternativas para su automóvil.

Contamos con una amplia gama de productos en stock permanente y lo que no tenemos, nos ocupamos de conseguirlo con la mayor celeridad en poz de optimizar el servicio. Automotores
Automoviles
Parabrisas
Cristales para autos
Cerrajeria del automovil
Polarizados
Grabado de cristales
Parabrisas mar del plata
Cerrajeria autos mar del plata
Polarizados mar del plata
Grabado cristales mar del plata
Cristales mar del plata
Pilkington mar del plata

Dirección Web:

Rubros: Cerrajerías / Cerrajeros - Cristales - Polarizado de Cristales