CALERA SAENZ PEÑA-MATERIAL DE CONSTRUCCION 3 DE FEBRERO SAENZ PEÑA

Nombre: Calera Saenz Peña-material de construccion

Descripción: Proveemos de material grueso para la construcción a mayoristas, arquitectos, empresas constructoras de diversas características y público general en todos los volúmenes de compra.

Teléfono: (011) 4712-0668

Localidad: Saenz Peña

Dirección: Las Heras 2500

VER MAPA

CALERA SAENZ PEÑA-MATERIAL DE CONSTRUCCION:

Productos y Servicios: En Calera Saenz Peña contamos con más de 25 años de experiencia en venta y distribución de materiales para la construcción. Nuestro playón de más de 6000 mt2 y una amplia flota de camiones con hidrogrúa, pala cargadora de gran capacidad, autoelevadores y torre grúa nos permiten cubrir las necesidades de material en obra en Capital y GBA estando siempre disponibles donde usted nos necesita.

Proveemos de material grueso para la construcción a mayoristas, arquitectos, empresas constructoras de diversas características y público general en todos los volúmenes de compra.

Como proveedores, hemos participado en la construcción de parques industriales, barrios de viviendas abiertos y cerrados, countries, importantes centros comerciales, galpones y cascos de estancia en todo el país.

Nuestra prioridad es su obra y para ello, nos enorgullecemos de contar con más de 200 productos disponibles de alta calidad, atención personalizada idónea y confiable y rapidez en la entrega del material.

Consulte nuestros precios, pida su presupuesto y un vendedor se contactará con usted. Material grueso para la construccion
Material de construccion
Corralon de materiales
Venta materiales construccion,comprar,constructoras zona noroeste, constructoras zona oeste, cemento loma negra,cemento portland,corralon de materiales,corralon en saenz pea buenos aires,calera saenz peña, fernando chalela

Dirección Web:

Rubros: Bloques de Cemento - Cemento - Cemento Blanco - Corralones - Materiales para la Construcción

Empresas Similares en Saenz Peña: