CIRCUITOMAYORISTA.COM-COMERCIANTES ONLINE ARGENTINA BUENOS AIRES

Nombre: CircuitoMayorista.com-comerciantes online

Descripción: Somos la comunidad de comerciantes online. Nuestra misión es conectar a millones de compradores y vendedores en todo el mundo.
No importa el tamaño de ...

Teléfono: (011) 6413111

Localidad: Buenos Aires

CIRCUITOMAYORISTA.COM-COMERCIANTES ONLINE:

Productos y Servicios: ¿Cómo puede ayudarme CircuitoMayorista.Com?
Nuestra intención es generar una herramienta que conecte y ayude tanto a compradores como a vendedores:

Ayuda a Compradores:

Ahorran dinero
? Reducen los gastos de viajar a las exposiciones de comercio, zonas mayoristas, presentaciones de colecciones, etc.
? Encontrarán los mismos precios que les ofrecerán fuera de CircuitoMayorista.Com

Ahorran tiempo
? Localizar productos de buena calidad desde cualquier lugar y en cualquier horario los 365 días del año, a través de un click.
? Podrán publicar lo que necesitan en la Página de Consulta y los proveedores se contactactarán con ellos.

Ayuda a Proveedores:
Reducir costos
? ¡CircuitoMayorista.Com es gratis! Mostrarán gratuitamente hasta 50 productos y serán vistos por millones de compradores.
? Ahorrarán dinero en viaje y promociones, en las exhibiciones de comercio nacionales e internacionales.

Adelantarse a los competidores
? Encontrarán las oportunidades que sus competidores nunca supieron.
? Podrán llegar a compradores que cuentan con actividades comerciales de distintos ramos, que quieran anexar sus productos para aumentar sus volúmenes de venta en su tienda, etc.
? CircuitoMayorista.Com puede ayudar a abrir los mercados para usted en todo el país y es una excelente oportunidad para mejorar el comercio exterior.

Encontrar clientes nuevos
? CircuitoMayorista.Com es la manera más eficiente de encontrar nuevos clientes para sus productos. Además de poder exhibirlos, y que los usuarios consulten de manera específica, también recibirán a diario consultas de clientes de su ramo interesados en ver productos nuevos, por ende podrá acceder a la sección de Consultas Generales y crear una venta a partir de su asesoramiento. De esta manera examinarán miles de oportunidades nuevas día a día.


¿Quién utiliza CircuitoMayorista.Com?
Nuestra comunidad de comerciantes on line está pensada para abarcar a distintos tipos de usuarios interesados:
Comerciantes que venden a consumidores finales:
No importa si el comerciante tiene un local al público, vende por catálogo o es vendedor de portales web, relacionados al consumidor final. En CircuitoMayorista.Com le proporcionamos a los minoristas el acceso a todos los productos que necesita, con los precios más competitivos en el mercado.
Corredores, vendedores por catálogo:
En CircuitoMayorista.Com encontrarán la herramienta más novedosa e imprescindible para su trabajo.
A los corredores les ayudará a vender, a organizar su cartera de clientes, a mostrar todos los artículos, a levantar pedidos de manera ágil, ordenada y con un historial estadístico de cada cliente. Quienes tienen una zona exclusiva, van a poder llegar a todos los negocios de esa zona (de todos los rubros) evitando problemas de tiempo y distancia, logrando alcanzar la rentabilidad deseada.
Los vendedores por catálogo podrán armarse su propio catálogo on line con los productos seleccionados de nuestro portal, usarlo online a través de internet o bien podrán imprimirlo y usarlo como un catálogo personal para la generación de ventas.
Gerentes de Compras:
Los gerentes de compra están constantemente consultando precios de la competencia, para saber qué posicionamiento tienen sus productos, buscando nuevos artículos que complementen y potencien los suyos, para darles un mejor servicio a sus clientes.
CircuitoMayorista.Com es la herramienta que no podrá faltar a la hora de tomar decisiones, ya que encontrarán todo lo que necesitan teniendo acceso a proveedores de cualquier parte del país y del mundo. Lograrán un contacto ágil, fluido y preciso.
Corrientes 2166 piso 10, depto D, CABA
info@circuitomayorista.com
www.circuitomayorista.com

Dirección Web:

Rubros: Comercio Electrónico

Empresas Similares en Buenos Aires: