COMBIS JAI MORÓN MORÓN

Nombre: Combis jai

Descripción: Comenzamos con el traslado de personas en el año 1994, habilitados desde ese entonces por la CNRT. Realizamos chárter desde zona oeste al micro centro, ...

Teléfono: 2053-5019

Localidad: Morón

COMBIS JAI:

Productos y Servicios: Comenzamos con el traslado de personas en el año 1994 bajo otro nombre, llevando a pequeños grupos de pasajeros a sus trabajos, paseos, eventos, etc. Esta empresa nació impulsada por una idea de cambio, al ver las grandes fallas del servicio publico de pasajeros, la inseguridad y el riesgo que los pasajeros corren en los medios convencionales.
Transportes JAI se conformó por un grupo de personas de esa antigua empresa que deseaba generar un servicio aún mejor.
Nuestra organización creció en el día a día y así el trabajo se extendió a grandes y pequeñas empresas llevando a su personal, servicios a turistas y a distintas entidades.
Nos sentimos guiados por una filosofía de Mejora Continua y valoramos las ideas y comentarios de nuestros pasajeros, tomando sus recomendaciones para ofrecer cada día un servicio de mejor Calidad, ajustado a las necesidades de cada uno.
Este emprendimiento está orientado a brindar un servicio de traslado diferente a los que hoy se realizan. Ofrecemos confiabilidad y seguridad, porque conocemos las necesidades del mercado en esta materia y nos avalan todos estos años de servicios.
Realizamos viajes a todo el país y a países limítrofes, en una flota de vehículos de primer nivel. Contamos con Choferes bien entrenados y con conocimiento de todas las rutas. Transporte de pasajeros en combis
Transporte de personal de empresas
Transporte de personas para eventos
Charter de zona oeste al microcentro
Transporte de personas para salidas de fin de semana
Transporte a la costa

Dirección Web:

Rubros: Transporte de Personal - Transportes de Pasajeros - Vuelos Charter