CONSTRUCCIONES CYM LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: Construcciones CyM

Descripción: ¿A quién le brindamos el servicio de hormigón armado?

A empresas constructoras, Arquitectos, Ingenieros y a toda persona que relacionado con la actividad ...

Teléfono: (011) 15-2-190-6853

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: Cañuelas 895

VER MAPA

CONSTRUCCIONES CYM:

Productos y Servicios: Construcciones CyM Realiza desde hace 15 años Hormigón Armado en todo tipo de emprendimientos Civiles, Industriales y Comerciales. La conjunción de trayectoria y tecnología otorga a nuestros clientes, la excelencia y distinción de sus proyectos, siendo operador de sistemas industriales de encofrados que nos ubica a la vanguardia de las altas exigencias del mercado. ?Hormigón ordinario: También se suele referir a él denominándolo simplemente hormigón. Es el material obtenido al mezclar cemento portland, agua y áridos de varios tamaños, superiores e inferiores a 5 mm, es decir, con grava y arena.
?Hormigón en masa: Es el hormigón que no contiene en su interior armaduras de acero. Este hormigón solo es apto para resistir esfuerzos de compresión.
?Hormigón armado: Es el hormigón que en su interior tiene armaduras de acero, debidamente calculadas y situadas. Este hormigón es apto para resistir esfuerzos de compresión y tracción. Los esfuerzos de tracción los resisten las armaduras de acero. Es el hormigón más habitual.
?Hormigón pretensado: Es el hormigón que tiene en su interior una armadura de acero especial sometida a tracción. Puede ser pre-tensado si la armadura se ha tensado antes de colocar el hormigón fresco o post-tensado si la armadura se tensa cuando el hormigón ha adquirido su resistencia
?Mortero: Es una mezcla de cemento, agua y arena (árido fino), es decir, un hormigón normal sin árido grueso.
?Hormigón ciclópeo: Es el hormigón que tiene embebidos en su interior grandes piedras de dimensión no inferior a 30 cm.
?Hormigón sin finos: Es aquel que sólo tiene árido grueso, es decir, no tiene arena (árido menor de 5 mm).
?Hormigón aireado o celular: Se obtiene incorporando a la mezcla aire u otros gases derivados de reacciones químicas, resultando un hormigón baja densidad.
?Hormigón de alta densidad: Fabricados con áridos de densidades superiores a los habituales (normalmente barita, magnetita, hematita...) El hormigón pesado se utiliza para blindar estructuras y proteger frente a la radiación.
Construcción, construcciones, hormigón armado, albañilería, casas llave en mano, refacciones,

Dirección Web:

Rubros: Albañiles / Albañilería - Cemento - Constructoras - Empresas Constructoras - Estudios de Arquitectura - Hormigón Armado - Llaves