"DI MÉ" DITTLER MARÍA ESTER-DISEÑO Y CONFECCION DE PRENDAS BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: "Di Mé" Dittler María Ester-diseño y confeccion de prendas

Descripción: Es un emprendimiento unipersonal dedicada al diseño y confección fina de prendas personalizadas(sobre pedidos para Boutique) en busca de la superación ...

Teléfono: 0291-4527661

Localidad: Bahía Blanca

Dirección: Agustín Alvarez 1187

"DI MÉ" DITTLER MARÍA ESTER-DISEÑO Y CONFECCION DE PRENDAS:

Productos y Servicios: Atelier de Diseño y Confección,veinte años creando prendas personalizadas transformando mi emprendimiento en una Empresa Sólida,con una reconocida trayectoria y experiencia en el ramo obteniendo así una Marca,un Logo, una Etiqueta que me representa y que marca la diferencia. Ofreciendo productos que siguen las última tendencias de la moda y que se renuevan en telas, texturas, colores y modelos. Tanto los materiales utilizados en la confección, como los procesos mismos, responden a una calidad de primer nivel que permite que sus productos sean de exportación.
Trajes de Baño-Bikini:Telas-Diseños de los modelos-Estampados exclusivos. Calse que se distingue por adaptarce y sentar muy bién. La inserción de un nuevo sistema como el Pawer Net acentua y estiliza la cintura.Con accesorios de última generación.Trajes de Baño con bordados artesanales pensados para señoras y juveniles.El estilo de los Trajes de Baño apunta a mujeres activas que trasmiten su verdadera personalidad.
Lencería-Corcetería-Piyameria-Batas para Dama y Caballeros: "Di Mé" se destaca por una colección de nuevos, sofisticados y seductores modelos, creados para dar un elegante y glamoroso toque de distición a la silueta femenina y masculina.Materias prima de altísima calidad cuidadosamente seleccionadas, variedad de géneros nacionales(algodón, interlock, tejido de punto,jersey,satén,sedas,polar algodón etc.) importados, tules elástizados y bordados artesanales.
Indumentaria:siempre pensando en personalizados y Boutique. Prendas artesanales y exclusivas. El arte y la creactividad se combinan para darle vida a modelos únicos que brillan con identidad propia.Tapados,chaquetas,chaquetillas,chalecos,spencer,campera-s vestidos,remeras chombas y de noche para vestirse con un toque distinto y personal. "Di Mé" Dittler María Ester TU ESTILO "como eslogan" apuesta fuerte a convertir sus prendas en piezas exclusivas y diferenciadas pensando en un diseño y moldería para satisfacer al cliente.
"Dí Mé" Tú estilo, viví la libre expresión de la moda.
"Di Mé" como vistes y te dire que descubrí tu personalidad.

Dirección Web:

Rubros: Confecciones / Lencería

Empresas Similares en Bahía Blanca: