DONCAN ADIESTRAMIENTO CANINO PROFESIONAL MATRICULADO MERLO SAN ANTONIO DE PADUA

Nombre: DonCan Adiestramiento Canino Profesional Matriculado

Descripción: adiestramiento canino con corrección comportamiento y hábitos

Teléfono: 011-15-3557-9995

Localidad: San Antonio De Padua

Dirección: Esquiu 1250

VER MAPA

DONCAN ADIESTRAMIENTO CANINO PROFESIONAL MATRICULADO:

Productos y Servicios: - Plan de integral adiestramiento con corrección comportamiento y hábitos -

Este plan integral para su perro y usted tiene como principal objetivo que su perro sea su orgullo y usted un excelente líder equilibrado. Nuestro método de adiestramiento es utilizando el liderazgo con actitud corporal, ordenes de voz y señas. Enseñamos además que jamás se debe golpear al can respetándolo un 100 o/o, liderándolos con energía positiva, amor, paciencia y firmeza. Los dueños conocen en este plan como satisfacer lo que su perro necesita, brindándole protección, buena alimentación, refugio, disciplina, paseos, etc. Recibiendo como devolución de sus mascotas armonía en la convivencia, lealtad y una invaluable compañía.

Usted comienza con un plan que incluye adiestramiento de obediencia básica y luego si quiere perfeccionar a su perro a que realice órdenes sin correa puede continuar con sesiones de obediencia avanzada. A continuación se detalla en que consisten ambas propuestas.
Obediencia Básica:

Cuando hablamos de obediencia básica hacemos referencia, a una serie de ejercicios que todo perro doméstico debe realizar como refuerzo de su educación. Estos ejercicios, que responden a las órdenes de, "junto", ?alto?, "sit", "abajo", "quieto" y "aquí", pueden ser utilizados cotidianamente con diversos fines prácticos, tantos, como a sus dueños se les ocurran. Además, durante el adiestramiento, nuestro perro también aprende los refuerzos "no" y "muy bien" como negativo y positivo respectivamente.

Nuestra propuesta es para perros a partir de los 6 meses y sin límite de edad y puede ser para cualquier raza. El plan es de 9 sesiones que se realiza 2 veces por semana, las cuales cada sesión duran aprox 45 minutos, 15 minutos para el perro y el resto pautas para el propietario. De esta manera el dueño conoce las técnicas de adiestramiento y es capaz de aplicarlas con su perro y enseñarlos al resto de la familia para que todos cumplan con el rol de líderes en el hogar.

Obediencia Avanzada:

Una vez aprendidas las órdenes básicas, usted tiene la opción de seguir su adiestramiento avanzado para su perro. Este consiste en enseñar las mismas órdenes de adiestramiento básico, pero aquí el perro aprende a realizarlas sin correa y en los distintos ambientes. También en esta etapa de adiestramiento usted puede proponer nuevas ordenes que desea que su perro entienda y aplique, como por ejemplo cuidar y llevar objetos, saltar y/ o subirse donde se le indique y también detenerse automáticamente ante un cordón de una vereda y donde solo cruzará con una orden.
www.instructordoncan.tk
Cel.T.E. 011-15-3557-9995 Mascotas
Veterinaria
Pet shop
Instructor canino
Adiestramiento de perros
DonCan
Criadero de perros
Guarderia perros
Paseador de perros
Etc
Adiestramiento canino
Instructor canino
Adiestrador de perros
Instructor DonCan

Dirección Web:

Rubros: Adiestramiento de Perros - Animales / Mascotas - Criaderos - Forrajería - Mascotas - Nutrición - Paseador de Perros - Perros - Pet Shop - Servicios Fúnebres - Servicios / Paseo de Perros - Veterinarias