ESPACIO ESTETICO BENAVIDEZ, TIGRE-MODELACIÓN CORPORAL BUENOS AIRES G.B.A. ZONA NORTE

Nombre: Espacio Estetico Benavidez, Tigre-modelación corporal

Descripción: Tenemos y sabemos todo para que te veas y sientas esplendida!
Combo Tonificación: Tonificacion Full Ondas Rusas $500

Combo Modelación: Ionto, Ultrasonido, ...

Teléfono: 03327486333

Localidad: G.B.A. Zona Norte

Dirección: Av. Los Constituyentes 6594

VER MAPA

ESPACIO ESTETICO BENAVIDEZ, TIGRE-MODELACIÓN CORPORAL:

Productos y Servicios: Trabajamos con los siguientes equipos:
Ultrasonido: Este equipo emite una onda mecánica de elevada frecuencia y energía, su acción desencadena una serie de efectos biológicos favoreciendo la circulación venosa junto con el aumento del metabolismo celular del tejido graso, estimulando la lipólisis y reduciendo las adiposidades localizadas.
Este tratamiento está especialmente indicado para los tratamientos de celulitis y flaccidez.
Actúa a nivel circulatorio mejorando la vascularización, colaborando con la ruptura de estructuras celulíticas, lo cual favorece la modelación corporal, la calidad y aspecto de la piel.


Botas de Presoterapia: Mediante botas neumáticas las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.
Está indicado para tratar diferentes tipos de síntomas como celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para palear los síntomas de las varices.
Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cual es muy beneficioso a la hora de tratar los síntomas de las varices y disminuyendo las inflamaciones.


Iontoforesis: El movimiento muscular ayuda a deshacer los nódulos de grasa, activando el riego sanguíneo con lo que favorece la aportación de nutrientes a la zona afectada y la eliminación de residuos.
La mesoterapia virtual o IONTOFORESIS es un sistema indoloro con el que se realiza una introducción transdérmica de principios activos en las capas profundas de la piel. Además produce estímulos sobre las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.
Mejora el metabolismo, el riego sanguíneo y las defensas, aumenta la diuresis, reafirma zonas corporales y faciales, mejora de la calidad y textura de la piel
Acción drenante: Disminución de la retención de líquidos, reafirma los músculos. El resultado es una piel más firme, sin flaccidez.
Ondas Rusas: Las corrientes rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.

Radiofrecuencia: emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada.
La Radiofrecuencia "despierta" nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.

Los efectos visibles son: piel más tersa y firme, mejillas más turgentes y elevadas
Firmeza y definición del contorno del rostro y cuerpo, alisado de arrugas y líneas de expresión
Disminución de los surcos nasogenianos (en mi opinión es la mejor terapia contra este problema)
Reducción de papada, bolsas y ojeras, cejas más elevadas y párpados más firmes

Mesoterapia Virtual: La electroporación posibilita la introducción de diversas sustancias activas, mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje, en conjunción con las microcorrientes que son utilizadas previamente a la aplicación de la electroporación con la finalidad de aumentar la permeabilidad cutánea.
Se lo utiliza en Tratamientos Corporales: como obesidad localizada, celulitis, flaccidez, estrías.
En Tratamientos Faciales: como arrugas, foto envejecimiento, rejuvenecimiento de la piel.
Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia, con la ventaja de no utilizar agujas, no producir dolor y brindando una excelente relación de rendimiento, ya que permite la introducción de fármacos de forma localizada e indolora.


Luminoterapia: es un dispositivo de luminoterapia que trabaja emitiendo una onda lumínica de alta energía lo que posibilita una generación lumínica pura en la gama de los rojos y exento de la dañina radiación ultravioleta.


Los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo al estimular los fotorreceptores que absorben la luz, desencadenando una respuesta celular.
Las ondas lumínicas estimulan el mecanismo regenerador del cuerpo convirtiendo la energía lumínica en energía celular (bioestimulacion) Por lo tanto su uso cicatrices, estrías, celulitis, arrugas, acné, foto envejecimiento y otras alteraciones dermoestéticas Belleza, depilacion, cara, cutis, cuerpo, corporal, electrodos, ultracavitador, tratamiento, ultrasonido. Ondas rusas, radio frecuencia, modelado, celulitis, adelgazar, reducir, masajes, limpieza,
Espacio estetico
Natacha
Benavidez
Celulitis
Adelgazar
Modelar
Llegar al verano linda
Prepararse para el verano
S.O.S
Estetica zona norte
Masajes zona norte
Mesoterapia
Peluqueria
Maquillaje
Novias
Casamientos
Cumpleaños
Eventos
Manicuria
Pedicuria
Electrodos
Ondas rusas
Tratamientos esteticos
Punta de diamantes
Cama solar
Centimetros menos
Panza chata
Llegar al verano
Masajes descontracturantes
Masajes con piedras calientes
Tigre
Benavidez
Natacha paludi
Nacha paludi
Esteticas
Espacio estetico
Sentirse linda
Sentirse bien
El arte de vivir
Depilacion
Buena atencion
Adelgazar
Usas minifalda
Calor
Adelgazar los brazoa
Tonificar
Tonificar la cola
Piernas
Abdomen
Cola
Gluteos
Brazos
Papada

Dirección Web:

Rubros: Celulitis - Depilación - Depilación Definitiva - Depilación / Productos - Salones de Belleza