FELIX-ROPA DE VETIR PARA HOMBRES QUILMES QUILMES

Nombre: FELIX-ropa de vetir para hombres

Descripción: ROPA DE VESTIR PARA HOMBRES EN TALLES COMUNES Y SUPER ESPECIALES

Teléfono: (54 11) 4253-1060

Localidad: Quilmes

Dirección: PASEO RIVADAVIA 268 QUILMES

VER MAPA

FELIX-ROPA DE VETIR PARA HOMBRES:

Productos y Servicios: En Félix somos un equipo de profesionales trabajando para un fín común, la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una trayectoría de más de cuarenta años vistiendo a diferentes generaciones con asistencia permanente de su dueño fundador Félix Juan Diarbaquirli. A través de los años hemos innovado con diseños clasicos sin dejar de lado la actualidad de la moda PANTALONES:Nuestra linea de pantalones se diferencia del resto por su calidad, diseño y variedad. Contamos con lineas clásicas y modernas en todos los talles.
CAMISAS: Nuestra colección de camisas demuestra porque somos la empresa lider en indumentaria masculina. Le brindamos elegancia y variedad en texturas y diseños. Trabajamos con las principales marcas a nivel nacional e internacional.
PIJAMAS: Contamos con una linea de ropa interior muy variada; pijamas, batas, pantuflas, slips, boxers, medias y todo lo que respecta a ropa interior.
SWEATERS: En nuetra gama de productos podrá encontrar un gran surtido de tejidos, colores y talles tanto para sweaters como para chombas y prendas polar. Diseños lisos y combinados bien actuales con las marcas mas afamadas del mercado.
COMPLEMENTOS: Hoy más que nunca los accesorios forman parte del buen vestir masculino, es por eso que contamos con una linea de pequeños complementos para realzar la elegancia de su indumentaria. Entre ellos encontrará tiradores, cinturones, corbatas, trabas, gemelos, etc.
Ropa de hombres en talles especiales.
Ropa de trabajo.
Pijamas
Camisas
Pantalones
Ropa interior

Dirección Web:

Rubros: Camiserías / Ropa Interior Masculina / Minoristas - Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Ropa Blanca / Ropa de Cama - Ropa de Etiqueta - Ropa de Vestir / Talles Especiales - Ropa para Caballeros - Ropa Talles Grandes