FORRAJERIA-ALIMENTO BALANCEADO TIGRE BENAVIDEZ

Nombre: FORRAJERIA-alimento balanceado

Descripción: VENTA DE FORRAJES EN GENERAL. VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS. VENTA DE LEÑA DE QUEBRACHO COLORADO ,CLORO,ACIDO,VIRUTA,AVENA,MEZCLAS,BALANCEADOS,CEREALES, CARBON,ALFALFA,MAIZ,ETC.

Teléfono: 03327-481132 5799847

Localidad: Benavidez

Dirección: ENTRE RIOS 781.(POR CORSINI) BARRIO LA BOTA.(BENAVIDEZ)(ING. MASCHWITZ)

FORRAJERIA-ALIMENTO BALANCEADO:

Productos y Servicios: Forrajeria " los silos", es un comercio ubicado en la localidad de benavidez, muy cerca de ingeniero maschwitz, dedicado a la venta de forrajes en general.,ademas de leña de quebracho colorado , carbon, cloro, acido , alfalfa,maiz,avena,mezclas,herraduras, clavos para caballos, etc. Tambien vendemos alimentos para mascotas de todas las marcas y de todo tipo, con una surtida variedad de marcas, precios y presentaciones, tanto para el cliente en particular, como para reventas,comercios,criaderos, etc. Contamos con un reparto diario y programado en toda la zona, con vehiculos propios y personal idoneo y de suma confianza para tranquilidad del cliente y por sobre todas las cosas atendido por su dueño.El reparto a domicilio, tambien incluye la entrada a barrios cerrados y countryes de la zona, con previo acuerdo de minimo de compra y dia de entrega. Forrajes.
Alimentos para mascotas.
Avena.
Maiz.
Alfalfa.
Leña.
Cloro.
Carbon.
Balanceados.
Alimentos para perros.
Venta de forrajes.
Cereales.
Forrajes en zona norte.
Forrajes en zona escobar o tigre.
Alimento para perros.
Cloro.
Venta de maiz.
Venta de avena y pasto.
Ventade leña.
Envios a domicilio de alimento para perros en zona norte.
Venta de cereales a domicilio.

Dirección Web:

Rubros: Alimentos para Animales - Alimentos para Aves - Alimentos para Ganado - Alimentos para Perros - Alimentos para Rumiantes - Avicultura / Alimentos para Aves - Carbón Vegetal - Carbones - Forrajes

Empresas Similares en Benavidez: