FREELANCERS COWORKING GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Freelancers Coworking

Descripción: Alquiler de oficinas por hora, mes y año. Oficinas a estrenar, wi-fi, Cofee Break, oficinas privadas con llave y locker.

Teléfono: (0223)4804474

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: La Rioja 2071 7° Piso entre Bolivar y Moreno

FREELANCERS COWORKING:

Productos y Servicios: El Coworking o cotrabajo es un movimiento que alienta el trabajo en espacios de oficina compartidos.
Las ventajas del Coworking son las siguientes:
1) Flexibilidad en la duración de la estadía. En general las oficinas piden contratos mínimos de un año y para alquilar un local el mínimo es de 3 años. La flexibilidad es lo que busca el freelancer por ello tenemos diferentes planes en x hs diarias, semanales o mensuales.
2) Favorece el trabajo: trabajar solo aburre, la interacción social es buena y potencia la capacidad laboral.
3) Mejora la economía: asegura bajos costes de arranque siendo ideal para emprendedores que comienzan a desarrollar sus ideas, ya que presenta un paquete completo de servicios incluido en su tarifa.
4) Genera una buena imagen de cara al cliente y le da una dirección real a la actividad que desempeñe. Cuenta con una gran variedad de espacios descontracturados para reuniones más amenas de uso privado o común.
5) Crea contactos profesionales: permite obtener una rápida asesoría mediante consultas a otros integrantes del Coworking y genera grupos de trabajo favoreciendo el aprendizaje y la creación de potenciales proyectos futuros. Muchos consideran al movimiento Coworking como una gran incubadora de empresas.
6) Favorece la seguridad: por el solo hecho de estar en el interior de un edificio y no a la calle, es más seguro, además cuenta con alarma de seguridad en el hall de acceso y en el piso de oficinas, y con servicio de monitoreo en todo el piso. Profesionales de cualquier tipo.
Coworking
Mar del Plata
Alquiler
Oficina
Hora
Mes
Año

Dirección Web:

Rubros: Llaves - Oficinas Temporarias / Alquiler