GEMINS-SOLUCIONES DIGITALES MORÓN MORÓN

Nombre: Gemins-soluciones digitales

Descripción: Somos una empresa diseñada para las soluciones más prácticas y eficientes del mercado. Brindamos soluciones en el ámbito digital, tales como Informática, Seguridad y Diseño.

Teléfono: 4459-5045

Localidad: Morón

GEMINS-SOLUCIONES DIGITALES:

Productos y Servicios: La empresa se divide en tres departamentos:

- Departamento de Informática.

- Departamento de seguridad.

- Departamento de Diseño

Departamento de Informática: En Gemins Soluciones nos encargamos de la puesta a punto de los dispositivos de su empresa, trabajando en el montaje de nuevos dispositivos y redes o la reparación y mantenimiento de los mismos.

Departamento de Seguridad: La solución a la seguridad en una empresa y sus puntos de venta hoy en día son las cámaras de vigilancia, las cuales Gemins Soluciones monta en su empresa para que usted pueda monitorearlas desde cualquier punto por Internet.

Departamento de Diseño: El diseño de una empresa es sumamente importante ya que es nuestra presentación hacia los clientes. En Gemins Soluciones nos encargamos del diseño gráfico y la creatividad de su empresa, como la creación o renovación de su logotipo, el diseño de sus avisos, los folletos, las carteleras, etc. También es importante estar bien posicionados en el ámbito de Internet, por eso nos encargamos de la creación, actualización y mantenimiento de las paginas web, así como lo asesoramos en la publicidad vía Internet. Diseño grafico
Seguridad
Informatica
Reparacion de pc
Diseño web
Sitios Web
Diseño de sitios web
Diseño de paginas web
Reparacion de pc
Reparacion de redes
Armado de redes
Colocacion de camaras
Seguridad
Diseño
Diseño Grafico

Dirección Web:

Rubros: Diseño - Diseño Digital - Informática - Informática / Servicio Técnico - Servicio Técnico de Pc