GIMNASIO LONGZHU-ENTRENAMIENTO FÍSICO GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Gimnasio LongZhu-entrenamiento físico

Descripción: Centro de actividad fisica, salud, estética y relax.

Teléfono: (0223)410-4270

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Alte. Brown 1154

VER MAPA

GIMNASIO LONGZHU-ENTRENAMIENTO FÍSICO:

Productos y Servicios: LongZhu es un centro de actividad física, salud, estética y relax. Esta ubicado en la zona Güemes de Mar del Plata, en el sector de la Loma de Stella Maris, en una Villa típica de la ciudad: VILLA MAYÓN, un chalet construido en 1926 por el arquitecto Julio Dormal, en estilo pintoresquista hispanizante. Se desarrolla en tres niveles. Cuenta con un premio de arquitectura del año 1930 y ha sido declarada Patrimonio Histórico Municipal.
Esta villa típica de Mar del Plata, brinda un escenario ideal e impactante que hacen de LongZhu un centro de actividad física único y diferente. Una amplia y cómoda infraestructura, un gran equipamiento, recursos humanos especializados, la calidez del ambiente y del personal hacen que concurrir a LongZhu, a realizar cualquiera de sus actividades, sea una experiencia realmente placentera en la que se siente la energía renovada.
Salón de musculación, salón de trabajo aeróbico, clases de gimnasia y fitness grupal (localizada, aero-local, GAP, ritmos + localizada, fitness de combate), actividades anti estrés (yoga, taichichuan, stretching), clases de indoor cycle, centro de pilates, centro de estética, masajes terapéuticos, consultorio nutricional. Y este año le damos la bienvenida al Instituto de danza de Anahi Ramos con todas sus clases de danza (jazz, hip hop, árabe, salsa, reggaeton, brasilero, etc.) para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, y también sus cursos de comedia musical (danza, teatro y canto).
Un sitio de categoría, destinado al BIENESTAR, la salud, la estética y el relax en el que podrá conocer gente, relacionarse, armonizarse y distenderse de las presiones de la vida cotidiana, mientras que realiza alguna de las actividades que se brindan para mejorar la salud, todo orientado, guiado y controlado por profesionales especialistas en cada área. Gimnasio
Salon de musculacion
Salon de entrenamiento aeróbico
Clases grupales de fitness
Aeróbica, localizada, Taebo,real contact, ritmos, acondicionamiento fisico, stretching, yoga,taichichuan.
Salon de indoor cycle
Centro de pilates
Instituto de danza Anahi Ramos
Gimnasio mar del plata
Fitness mar del plata
Pilates mar del plata
Indoor cycle mar del plata

Dirección Web:

Rubros: Aerobic - Deportes - Fitness - Pilates - Salud