HIDRAULICA COSENTINO LANÚS REMEDIOS ESCALADA DE SAN MARTIN

Nombre: Hidraulica Cosentino

Descripción: CILINDROS HIDRAULICOS Y NEUMATICOS
Fabricación y reparación.Mangueras hidráulicas. Repuestos

Teléfono: (011) 15-63362222

Localidad: Remedios Escalada De San Martin

Dirección: Roma 2586

HIDRAULICA COSENTINO:

Productos y Servicios: HIDRAULICA COSENTINO se dedica a la reparación y fabricación de cilindros hidráulicos y neumáticos de todo tipo:

Simple Efecto
Doble Efecto
Telescópicos
Multiplicadores de Presión
Convertidor de Presión Aire / aceite

También contamos con un taller de mecanizado a terceros, para la fabricación de piezas bajo plano, muestra o indicaciones del cliente. Nuestra especialización va dirigida hacia piezas tanto unitarias como de pequeñas y medianas series.HIDRAULICA COSENTINO le ofrece, el servicio puerta a puerta, en el retiro y entrega de cilindros nuevos o reparados. Mangueras Hidráulicas. También en trabajos de mecanizado.Comprometidos desde el principio hasta estos días, con la incesante responsabilidad en la fabricación y reparación de los productos, ha hecho posible que HIDRAULICA COSENTINO haya tenido una perdurabilidad y crecimiento en el mercado metalúrgico nacional. Desde ya, agradecemos el tiempo dispensado, y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o presupuesto requerido.

Saluda Atte.
Sergio Benevento
Departamento comercial Cilindros hidraulicos
Servicios
Metalmecánica
Hidraulica
Cilindros hidraulicos y neumaticos
Mangueras hidraulicas
Mecanizados
Hidraulica
Repuestos
Piezas torneadas
Autoelevadores

Dirección Web:

Rubros: Acoplamientos Hidráulicos - Cilindros Hidráulicos - Cilindros Hidráulicos / Neumáticos - Equipos Hidráulicos - Equipos Hidráulicos / Mantenimiento / Reparación - Hidráulica / Máquinas / Equipos - Hidráulica / Reparaciones

Empresas Similares en Remedios Escalada De San Martin: