IDEAC LA MATANZA RAMOS MEJIA

Nombre: IDEAC

Descripción: Nos dedicamos a crear soluciones inteligentes y economicas de automatización industrial y le ofrecemos toda nuestra experiencia en el desarrollo de sistemas electrónicos especiales.

Teléfono: 15-6568-2513

Localidad: Ramos Mejia

Dirección: Brandsen 66

VER MAPA

IDEAC:

Productos y Servicios: Somos una empresa que cuenta con la experiencia necesaria para satisfacer todas las necesidades del cliente en lo que respecta al control industrial y al desarrollo de sistemas electrónicos.

Realizamos la ingenieria de proyecto, el diseño de los circuitos electrónicos necesarios para la implementación, el desarrollo del software de control, la documentación de todos los sistemas, el armado del tablero eléctrico y la puesta en marcha del equipo.

Le ofrecemos toda nuestra experiencia para realizar el diseño de circuitos electrónicos dedicados, sistemas de medición y adquisición de datos, módulos y acondicionadores de señal para el manejo de señales analógicas, fuentes de alimentación especiales, y demas desarrollos electrónicos.

Realizamos tambien el mantenimiento preventivo y la reparación de sistemas de control basados en PC, PLC o microprocesados. Automatizacion Industrial
Sistemas de Control
Diseño Electronico
Desarrollo de Hardware
Acondicionadores de Señal
Fuentes de Alimentacion
Adquisidores de Datos
Automatizacion
Automatizacion Industrial
Control Industrial
Sistemas de Control
PLC
Diseño Electronico
Desarrollo de Hardware
Acondicionadores de Señal
Acondicionamiento de Señal
Fuentes de Alimentacion
Adquisidores de Datos
Adquisicion de Datos

Dirección Web:

Rubros: Agregados Livianos - Alimentadores Electromagnéticos - Automatización Industrial / Domótica - Diamantes Industriales - Domótica / Automatismo - Electroimanes - Electromecánica / Montaje - Estudios de Ingeniería - Incineración Patológica / Industrial / Servicios - Ingeniería Electrónica - Ingeniería Industrial / Proyectos / Instalaciones / Montajes - Ingeniería / Proyectos / Montajes Electromecánicos - Ingenieros Electrónicos - Instrumentación para la Industria - Microelectrónica - Montajes - Procesos Industriales / Automatización de Procesos Industriales / Construcción