INSTITUTO DE TERAPIAS COGNITIVAS E INTEGRATIVAS (CETEM)-ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y PSIQUIATRICA LA PLATA LA PLATA

Nombre: Instituto de Terapias Cognitivas e Integrativas (Cetem)-atención psicológica y psiquiatrica

Descripción: Centro de consulta, diagnóstico y tratamiento integrativo en psiquiatría y psicología. Se busca optimizar los recursos disponibles en la moderna terapéutica psiquiátrica y psicológica.

Teléfono: (0221) 427-0731

Localidad: La Plata

Dirección: Calle 55 Nº 691 - La Plata

INSTITUTO DE TERAPIAS COGNITIVAS E INTEGRATIVAS (CETEM)-ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y PSIQUIATRICA:

Productos y Servicios: CETEM es un centro de consulta, diagnóstico y tratamiento integrativo en psiquiatría y psicología. Se busca optimizar los recursos disponibles en la moderna terapéutica psiquiátrica y psicológica.
Nuestra labor terapéutica se basa en la asistencia ofrecida por un equipo interdisciplinario altamente capacitado, psicoterapias breves y programas orientados al problema presentado.
Los especialistas del Cetem tienen años de experiencia ayudando al paciente a superar sus problemas y lograr una mejor calidad de vida. También contamos con actividades educacionales. A través del Programa de Extensión a la Comunidad informamos al público general sobre estos y otros trastornos y las posibilidades de tratamiento. Psicología
Psiquiatría
Terapia cognitivo conductual
Psicoterapia
Terapia integrativa
Psiquiatra la plata
Psiquiatría la plata
Médico psiquiatra
Médico psiquiatra la plata
Terapia cognitivo conductual
Psicoterapia la plata
Psicología la plata

Dirección Web:

Rubros: Especialistas en Adicciones - Inseguridad / Fobias - Médicos Psiquiatras - Médicos Psiquiatras Infantiles - Salud Mental - Terapia de Parejas