JULIETA SEGURA WEDDING PLANNER -ORGANIZACION DE EVENTOS GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Julieta Segura Wedding Planner -organizacion de eventos

Descripción: Julieta Segura Organizadora Integral de Eventos Corporativos y Sociales.

Teléfono: 0223-154-554672

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Boulevard Marítimo 4283

VER MAPA

JULIETA SEGURA WEDDING PLANNER -ORGANIZACION DE EVENTOS:

Productos y Servicios: La celebración de una boda constituye una de las ocasiones privilegiadas dentro de la vida social, pues el casamiento es el momento más importante de una pareja. Por ello, los preparativos para la ceremonia y la fiesta son tan delicados y llenos de intensidad.
Al fin, cada detalle será inolvidable.
Desde el instante en que los novios toman la decisión de compartir sus vidas, comienzan a soñar con el sublime día de su boda y muchas veces necesitan ayuda para cristalizar sus ilusiones.
Recurrir a los servicios de Julieta Segura les permitirá disfrutar desde la planificación hasta la finalización del gran día.
Nos encargamos del diseño, planificación organización y coordinación total o parcial de tu boda, supervisando todos los detalles, desde el principio hasta el fín de ese día tan esperando y soñado.
Te proponemos ideas creativas con detalles que identifiquen a los novios y sorprendan a los invitados.
Logramos captar las necesidades de cada pareja, los interpretamos y luego diseñamos un evento acorde al presupuesto que destinen para la boda.
Queremos que ese día esté cuidado a la perfección pero a la vez queremos que se desentiendan de todo y puedan disfrutar de este momento único..
No tomamos decisiones por los novios, simplemente que junto a un grupo de especialistas de cada área interpretamos sus deseos y los guiamos a diferentes opciones donde más se acerquen a lo que habían soñado para ese día..
No importa si ya iniciaron los preparativos, nuestros organizadores los guiará desde cualquier punto de la planificación.
Una de las características que distinguen es la constante preocupación por cuidar cada detalle y que nada este librado al azar, logrando así, una boda inolvidable.
Vivimos como propio cada evento realizado apoyando profesional y emocionalmente a cada pareja.
Cuando finalmente llegue el día, estaremos presentes durante todo el armado y desarrollo de la boda para que el flamante matrimonio se dedique a disfrutar sabiendo que todo esta en manos de expertos.
Julieta Segura
0223-154-554672
Mar del Plata Eventos, gastronomía, eventos corporativos sociales.Wedding planner
Julieta Segura Mar del Pata, Wedding planner, bodas, casamientos,enlaces, cumpleaños de quince, eventos, eventos corporativos,eventos sociales,Mar del Plata, ambientación, gastronomía, diseño de flores, lunas de miel, salones de fiestas, souvenirs,hoteles 5 estrellas,
Catering, Musica, entretenimeintos, shows,vestido de novia, cortejo de novias, diseño de bodas, coordianacion de bodas

Dirección Web:

Rubros: Conductores de Eventos