LAS DOS TERESAS S.A-SERVICIO INTEGRAL PARA EVENTOS LA PLATA LA PLATA

Nombre: Las dos Teresas S.A-servicio integral para eventos

Descripción: Quinta para eventos, salon, fiestas, asados, catering, casamientos, aniversarios, cumpleaños.

Teléfono: 15 6736 1616

Localidad: La Plata

Dirección: 133 y arana

LAS DOS TERESAS S.A-SERVICIO INTEGRAL PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Desde el año 1992 nos dedicamos a la organización de eventos sociales y empresariales, desde ese entonces disponemos de una quinta de cuatro hectáreas parquizadas, con una añosa arboleda, salones de diferentes características que se adaptan a diversos tipos de eventos.

Fácil acceso por autopista Bs. As. La Plata, a sólo 40 minutos desde la ciudad de Buenos Aires se encuentra en un entorno natural, a pocos metros del Parque Provincial Pereyra Iraola.

Respecto de nuestro servicio de gastronomía, nuestra especialidad es el asado criollo como plato principal, que servimos luego de una recepción que incluye tablas de quesos y fiambres, hormas de queso, panes artesanales saborizados y empanadas horneadas.

El postre, la mesa de dulces, las masas finas endulzan el menú que rematamos con un fin de fiesta a elección entre pizzas, pernil de cerdo fileteado o pernil de ternera.

Si bien, con un menú como el descripto llevamos realizadas más de 1700 bodas, contamos con el asesoramiento de un chef internacional que nos permite presentar diferentes menúes.

Aportamos nuestra experiencia hasta en los más mínimos detalles de la organización, supervisamos su desarrollo personalmente hasta la finalización del evento, ya sea en nuestro predio o en el lugar que Ud. Elija. Servicios, Organización integral de eventos, catering, ambientaciones.
Quintas para eventos
Quintas para fiestas
Asados
Casamientos
Catering

Dirección Web:

Rubros: Decoración de Interiores - Salones - Salones para Eventos Empresarios - Servicios de Lunch