MANOLA EVENTOS 3 DE FEBRERO CASEROS

Nombre: Manola eventos

Descripción: Salon de fiestas, eventos, recepciones

Teléfono: 011 5345 9171

Localidad: Caseros

Dirección: Mariano Moreno 4711

VER MAPA

MANOLA EVENTOS:

Productos y Servicios: En MANOLA EVENTOS trabajamos detrás del más mínimo detalle tanto del lugar, como del servicio para lograr brindarle la experiencia única y placentera para que su evento sea inolvidable, con el aval que nos dan años en la gastronomía y atención al cliente. Simplemente seleccione sus preferencias entre los mejores proveedores del mercado que pondremos a su alcance y disfrútelo como si fuera un invitado mas.
MANOLA EVENTOS le brinda un espacio acogedor y versátil al tipo de evento que quiera realizar, con el asesoramiento profesional que usted se merece, donde el único limite es su imaginación.
Piense en un espacio climatizado, ambientado con música e iluminación que le otorguen el marco necesario que pretende para su evento. Nosotros nos ocuparemos de llevarlo a cabo.
Ubicados en el corazón de Caseros, le aseguramos un lugar accesible, con una importante entrada armonizada por una florida recepción ambientada con espectaculares paisajes españoles, ideales para una copa de bienvenida.

En nuestro salón usted podrá realizar todo tipo de eventos tanto de casamientos, fiestas de 15 años, bautismos, comuniones, eventos corporativos, bar y bat mitzva, cumpleaños y despedidas Salón de fiestas
Eventos
Recepciones
Casamientos
Bodas
Cumpleaños
Despedidas
15 años
Salon de fiestas en Caseros
Eventos
Recepciones
Fiestas infantiles
Organizacion de eventos
Casamientos
Cumpleaños

Dirección Web:

Rubros: Bodas / Casamientos - Directorios Locales - Fiestas - Fiestas Infantiles / Animación - Fiestas Infantiles / Cumpleaños Infantiles - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones para Fiestas - Salones para Fiestas Infantiles