MARTINS INGENIERIA CONTRA INCENDIOS-RECARGA DE EXTINTORES BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: Martins ingenieria contra incendios-recarga de extintores

Descripción: Servicios de Recarga de Extintores en todo el Pais.

Teléfono: 0810-3337629

Localidad: Bahía Blanca

Dirección: Av. Velez sarfiel 3890. Puerto ing. White. Comercial.

MARTINS INGENIERIA CONTRA INCENDIOS-RECARGA DE EXTINTORES:

Productos y Servicios: En la Actualidad

En la actualidad, Martin?s Ingenieria Contra Incendios cuenta con, base de servicios, oficinas de ventas, de atención al cliente y depósito en la ciudad.
La administración central se encuentra en Bahía Blanca, y allí tiene su base vendedores, que visitan permanentemente toda nuestra red nacional de ventas atendiendo en forma directa a las grandes empresas que requieren una atención personalizada y profesional.

Debido a los requerimientos del mercado y haciendo frente a los riesgos que implica el objetivo de continuo desarrollo y crecimiento, cuente en la actualidad con las siguientes ofertas.

Nuestra Area Comercial:

Se ofrece una variada gama de productos de seguridad industrial, protección personal y lucha contra incendio; algunos de ellos de fabricación ARGENTINA y otros varios importados.

Para la correcta atención a nuestros clientes sobre los productos y equipos comercializados, nuestro personal se encuentra capacitado por los correspondientes fabricantes.

Nuestra Area Industrial:

En la base de fabricaciones, se realizan camillas, gabinetes metálicos, carros para extinguidores, lanzas de distintos tipo y medidas, carreteles de incendio, carteleria de emergencia y señalización reflectiva y fotoluminicente.

En nuestro taller habilitado por OPDS y PREFECTURA NAVAL ARGENTINA bajo normas IRAM, se realiza el mantenimiento de extintores y la adecuación de cilindros de alta presión.

Estamos preparados para responder a todos los requerimientos que pudieran surgir de la amplia gama de servicios que la empresa brinda a sus clientes. Matafuegos
Extintores Recarga/
Matafuegos Service.
Proteccion Contra Incendios.

Dirección Web:

Rubros: Detectores de Incendio - Equipos Contra Incendios - Extintores - Incendio / Equipos / Elementos - Incendio / Instalaciones - Incendios - Matafuegos - Seguridad Industrial - Sistemas Contra Incendios