MENEGOTTI EQUIPOS-MÁQUINAS BLOQUERAS LA PLATA LA PLATA

Nombre: Menegotti Equipos-máquinas bloqueras

Descripción: Maquinas automaticas y semi-automaticas para la produccion de Bloques, adoquines y tubos de cemento.

Teléfono: 0221 4511666

Localidad: La Plata

Dirección: Calle 16 nº 677 1/2 3º D

MENEGOTTI EQUIPOS-MÁQUINAS BLOQUERAS:

Productos y Servicios: Menegotti es una empresa enfocada a brindar a través de sus productos, eficiencia, calidad, vanguardia tecnológica y rentabilidad a sus clientes.
Su misión es brindar tecnología de avanzada en maquinarias para el mercado cementero en todo el proceso productivo, desde su primera etapa en la fabricación del cemento hasta la satisfacción de las necesidades del mercado, tratando de ser líderes en dicho rubro, acompañado de sus clientes en este camino.
Menegotti cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado para brindarles a sus clientes y potenciales clientes, asesoramiento, tanto técnico como en su análisis y proyección del negocio.
Las fabricas equipadas con las maquinarias MENEGOTTI, están capacitadas tecnológicamente para la fabricación de varios productos, de los cuales, la mayoría se fabrican con la misma máquina y solo cambiando la matriz. Esto posibilita diversidad, producción en masa y baja inversión. Maquinas bloques
Maquinas tubos
Central de cemento
Tubos de cemento
Caños de cemento
Hormigonera
Bloques cemento
Adoquines cemento
Tubos sanitarios
Tubos cloacales
Tubos pluviales
Caños pluviales
Caños sanitarios
Central de concreto
Central de cemento dosificadora de cemento
Mezcladora de cemento
Mezcladora de hormigon
Dosificadora de hormigón

Dirección Web:

Rubros: Bloques de Cemento - Bloques / Máquinas / Equipos - Construcción - Construcciones / Maquinas en General - Ladrillos - Máquinas para la Construcción