NADAL - ELECT SA GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: NADAL - ELECT SA

Descripción: NADELECT es una empresa constituida en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Protección y Automatización.

Teléfono: 0223 - 4804905

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Sicilia 3624

VER MAPA

NADAL - ELECT SA:

Productos y Servicios: NADELECT es una empresa constituida en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Protección y Automatización.
Desde hace ya 30 años que proveemos a nuestros clientes, soluciones a sus necesidades en cuanto a protecciones eléctricas se refiere. Con cada una de nuestras Centrales de Protección y Automatización, pensadas y desarrolladas para cada necesidad.
Somos especialistas en el avance e implantación de soluciones en Protecciones Eléctricas y Automación, que permiten a las empresas mejorar sus procesos, modelos y calidad de servicio a la vez que les sirven para identificar nuevas oportunidades referidas a seguridad eléctrica.

Nuestra misión sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes por medio de una mejor calidad de servicio. Forma parte de nuestra filosofía posibilitar el acceso a las oportunidades presentadas por las nuevas tecnologías de este tiempo. Protecciónes Electricas
Protección Humana
Automatización
Protectores de Motores
Protectores de Enfriadoras
Protección de Instataciones
Desarrollos Especiales
Proteccion y Automatización para Sistemas de Bombeo
Protectores de Tensión
Diferencial
Protectores de Tensión
Protección/es eléctricas
Automatización
Automatización de Bombas
Automatización de sistemas de bombeo
Protectores de Fase
Protectores de Neutro
Protectores Termicos
Desarrollos de Sistemas
Protectores Cortocircuito
Protecciónes Trifasicas
Limitadores
Limitadores de corriente
Limitadores de Tensión
Instalaciones electricas
Instalaciones Industriales

Dirección Web:

Rubros: Aislamiento Eléctrico - Condensadores Eléctricos - Electromecánica / Instalaciones - Elevadores de Tensión - Estabilizadores de Tensión - Fábricas de Materiales / Accesorios Eléctricos - Iluminación / Instalaciones / Proyectos - Ingenieros Electrónicos - Instalaciones Eléctricas - Instalaciones Eléctricas Ape - Instrumentos de Medición Eléctrica - Leche - Motores Eléctricos - Reguladores de Tensión - Resistencias Eléctricas - Transformadores Eléctricos - Trenes Eléctricos - Variadores de Tensión