OFFIMAQUINAS - MGA MERLO MERLO

Nombre: OFFIMAQUINAS - MGA

Descripción: OFFI-MGA
UNA EMPRESA LÍDER EN LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
DE EQUIPOS PARA GASTRONOMÍA, COCINAS INDUSTRIALES, ANAFES Y HORNOS PARA USO FAMILIAR. MÁQUINAS, BAZAR E INSTALACIONES COMERCIALES.

Teléfono: 0220-482-2101

Localidad: Merlo

Dirección: Hipólito Yrigoyen 356

OFFIMAQUINAS - MGA:

Productos y Servicios: Fundada en 1992, tiene un muy buen posicionamiento en cuanto a imagen, logrado con esfuerzo, seriedad, capacidad y sacrificio.

Se especializa en la fabricación y comercialización de la más variada gama de artículos para gastronomía tales como cocinas, freidoras, hornos industriales pizzeros, pasteleros, rotativos, convectores, hervidores, spiedos, etc.

También en la venta de máquinas para panadería, fábrica de pastas, carnicería, bares y restaurantes, heladeras comerciales, entre otros equipos para instalaciones comerciales.

Los productos son fabricados bajo las más exigentes normas de calidad y con algunas materias primas importadas directamente por OFFI razones que le permiten adquirir nivel internacional.

Posee una sólida estructura edilicia con local de atención al público y depósitos ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 356, Merlo. (1722) de la Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA.

Cuenta con maquinarías con tecnología de punta para la producción y camiones propios para la distribución. Hacia todo el país y continente.

Uno de los lineamientos establecidos por OFFI-MGA en cuanto al mejoramiento de la comercialización es invertir recursos en tecnología y capacitación para ser una empresa competitiva dentro del mercado actual.

Por este motivo, la empresa considera importante la permanente inversión que realiza para mejorar la calidad del recurso humano, atención al cliente, servicio post venta y para incorporar tecnología del máximo nivel que le permite alcanzar la calidad total.

Tienda online de venta de equipos gastronómicos. Envíos hacia todo el país y el mundo.

Andrés Vazquez - Responsable OFFImaquinas y Moderna Gastronomía Argentina Cocinas familiares
Hornos para empotrar
Anafes embutir
Fabricación a medida
Equipos de gastronomía
Cocinas familiares en zona oeste
Hornos para empotrar familiar
Anafes embutir a gas o eléctricos
Fabricación a medida
Equipos de gastronomía

Dirección Web:

Rubros: Calentadores - Clases de Cocina - Cocinas Industriales - Esmaltes a Horno / Talleres - Hornos - Hornos para Incineración Patológica - Incineración Patológica / Industrial / Servicios - Tarjetas de Crédito - Verduras Congeladas