OMA ABERTURAS DE ALTA GAMA GENERAL SAN MARTÍN GENERAL SAN MARTÍN

Nombre: OMA aberturas de alta gama

Descripción: Diseño , construccion y fabricacion de aberturas de aluminio y pvc.
Reciclaje y recambio de carpinterias .
Barandas en acero inoxidable y aluminio.
u glass , dvh , laminados y float.

Teléfono: 4713 3830

Localidad: General San Martín

Dirección: P.Obligado 2599

VER MAPA

OMA ABERTURAS DE ALTA GAMA:

Productos y Servicios: Quienes Somos
ABERTURAS OMA: UN PERFIL INNOVADOR
UN NUEVO MODELO FABRIL PARA EL SECTOR
1 NUESTRA EMPRESA
Aberturas OMA es un nuevo emprendimiento industrial, cuyo objetivo central es brindar soluciones de excelencia en la fabricación de aberturas de aluminio, PVC y fachadas vidriadas.
Situada estratégicamente cerca del acceso a Tecnópolis, nuestra organización fue pensada por un grupo de profesionales de la construcción con una extensa y fructífera trayectoria- para cubrir demandas insatisfechas impulsadas por los nuevos paradigmas constructivos de la arquitectura actual.
Diseño, Precisión y Tecnología
Son conceptos claves en los cuales se basa nuestro proyecto industrial. Una nave de más de 500 m2 equipada con moderna tecnología y rigurosos controles de calidad aseguran productos de excelencia en sistemas de carpintería.
3 NUESTRA EMPRESA
Calidad y Sustentabilidad
Alianzas estratégicas con marcas líderes mundiales como Hydro Aluminium, Aluar, Veka y VASA permiten asociarnos exitosamente a los proyectos de nuestros clientes con un amplio portafolio de productos fabricados bajo normas internacionales y amigables con el medio ambiente.
Soluciones integrales para el profesional
Colaboramos activamente con los arquitectos y grandes estudios en el asesoramiento y ejecución de sus proyectos. Generamos respuestas. Aberturas de Aluminio
Logo aluar
- Línea Vesta
- Línea A30 New
- Línea A30 New RPT
- Línea Ekonal 2000
- Línea Ekonal Plus
- Línea Modena 2
- Línea Muros de Cortina
- Línea Herrero
Logo hydro
- Línea Rotonda 640
- Línea Rotonda 700
- Línea Rotonda 700 C16
- Línea HA 62
- Línea HA 62 RPT
- Línea HA 110
- Línea HA Sistema Baranda
- Línea Fachadas Vidriadas ? Frente Vidriado
- Línea Fachadas Vidriadas ? Techo Vidriado
- Línea Fachadas Vidriadas ? Piel de Vidrio
- Línea Frente de Placard
Aberturas de PVC
Garantía VEKA
Productos y Servicios de Calidad.LOGO VEKA
? VEKA asume su responsabilidad como productor y oferente de sistemas en cada proyecto.
Nuestros elaboradores autorizados cuentan con el respaldo de una empresa reconocida a nivel mundial por la alta calidad de sus productos y servicios.
? Las aberturas VEKA han obtenido la certificación de la norma ISO 9002, que garantiza el cumplimiento de los más exigentes estándares de Calidad en cada etapa del proceso de fabricación.
Los sistemas de perfiles de PVC VEKA ofrecen una alta resistencia a la intemperie y al paso del tiempo, como así también permiten conservar un 25o/o más del calor del hogar.
? frente al mar
? en la montaña
? en zonas de intensas lluvias
? en zonas nevadas
? en zonas muy ventosas
? en zonas de fuerte radiación solar
1 PVC
Sistema de abrir Oscilo-batiente Softline Dj
Sistema de abrir de apertura interior y exterior, posee doble junta perimetral de EPDM, su profundidad es de 58 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm a 3 mm de sección y permite grandes espesores de acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 42 mm de espesor. Amplia gama de colores desde el clásico blanco, al Roble dorado como Standard y otros colores como Sapelli, Caoba, Nogal, etc. Por pedido, en una o ambas caras. También se pueden construir tipologías especiales como Pivotantes, Plegadizas y Correderas Paralela. Por su sección y variedad de tipologias es recomendado para situaciones en donde se necesite un gran ahorro térmico y una reducción acústica importante la cual obviamente también depende de la elección de cristal a colocar y su composición.
Sistema Corredizo Softline Cr 73
Sistema deslizante horizontal, de una a seis hojas móviles, posee juntas textiles del tipo ?fin-seal?, marco de dos y tres guías con una profundidad profundidad de 73 mm y 132 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm a 3 mm de sección, permite acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 26 mm de espesor.
2 PVC
Sistemas Especiales
Softline Corredera Paralela
Diseño y funcionalidad, tipologia recomendada para situaciones en donde se necesite optimizar el espacio pero a la vez, logar un gran ahorro térmico y una reducción acústica importante la cual obviamente también depende de la elección de cristal a colocar y su composición.
Softline Corredera Elevadora
Sistema deslizante horizontal, de una a cuatro hojas móviles, marco de una y dos guías con una profundidad de 142 Mm., posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 2 mm a 3 mm de sección, permite acristalamientos desde 16 Mm. A 42 Mm. De espesor. Es posible accionar módulos de hasta 250 kgs. De peso.
Softline PC Plegadiza
Sistema de apertura abrir-plegable, de 3 a 7 hojas, según variantes. Posee doble junta perimetral de EPDM, su profundidad es de 58 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm a 3 mm de sección y permite grandes espesores de acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 42 mm de espesor.
3 PVC
Softline PC 58 Puerta Exterior
De diseño moderno, alta resistencia y belleza, la puerta de calle VEKA embellece la entrada de su casa.
Sistema practicable para Puerta de Calle de nuevo diseño con líneas suaves y aristas redondeadas que se adapta perfectamente al gusto y la estética de nuestros días, tanto para obra nueva como renovación. Los perfiles de marco y hoja, gracias a su gran resistencia, alta estanqueidad y fácil elaboración permiten fabricar hojas de gran solidez para acceso a viviendas. Amplia gama de colores desde el clásico blanco, al Roble dorado como estándar (consultar) y otros colores como Sapelli, Caoba, Nogal, etc. Por pedido, en una o ambas caras.
Renovación de ventanas
Sencillo ? Rápido ? Limpio. El montaje de la nueva ventana VEKA se realiza directamente sobre el marco de la ventana existente. Nuestros elaboradores autorizados colocan la ventana en cuestión de horas sin la necesidad de tareas de albañilería o pintura. El marco de la ventana existente queda completamente cubierto.
Vivir mejor
Con VEKA usted logra ambientes más confortables, brinda a su familia mayor seguridad, aumenta el valor de su vivienda, cuida su bolsillo y a la vez protege el medio ambiente mientras ahorra recursos energéticos.
Acero Inoxidable
Trayectoria, calidad , servicio y profesionalismo en Acero Inoxidable

OMA pone al servicio de su proyecto arquitectónico toda su capacidad profesiomal, instalaciones y experiencia . Descubra nuestra estética moderna a través de ventanas , puertas y barandas en materiales inoxidables, . Disfrute del excelente servicio de nuestro trabajo personalizado y de calidad superior.
Un equipo de trabajo confiable y altamente capacitado garantiza en todas sus etapas el efectivo cumplimiento de los requisitos pactados.
Vidrios
VIDRIOS 1
PROFILIT
Por su belleza y atractiva translucidez es colocado en oficinas, comercios, viviendas, etc., para realizar paredes vidriadas, particiones y pantallas interiores.
Simple, económico y racional brinda una excelente capacidad de transmición de luz difusa y presenta muy buenos valores de aislamiento termoacústico que permiten brindar, a bajo costo, un elevado nivel de confort.
Las posibilidades del sistema Profilit solo están limitadas por la imaginación del diseñador.
FRENTE CORREDIZO CON ESTACIONAMIENTO VARIABLE
Con este sistema se logra combinar paneles fijos, pivotantes y deslizantes sobre recorridos de riel rectos, curvos, rectos con quiebre o combinados según el espacio de trabajo.
FLOAT
Es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta.
VIDRIOS 2
CATEDRAL
Poseen en una o en ambas caras una textura decorativa que transmite la luz en forma difusa e impide la visión clara, brindando según el dibujo, diferentes grados de translucidez e intimidad.
VIDRIO LAMINADO (BLINDEX)
Es considerado el vidrio de seguridad y protexión por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ente intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas. Su aplicación es obligatoria en techos vidriados.
ESPEJOS
Con virtudes casi mágicas el espejo es considerado como el vidrio decorativo por excelencia. Su empleo adecuado permite duplicar o multiplicar las imágenes, creando la ilusión de ambientes más amplios y luminosos, proporcionando a menudo sensaciones espaciales sorprendentes insustituible en la decoración de interiores y en la industria del mueble, combinada con todos los estilos aportando siempre un toque de calidad y distinción.
VIDRIOS 3
REFLECTIVOS
Es el vidrio ideal para reducir el ingreso, no deseado de calor solar radiante y disminuir el consumo de energía de climatización en edificios comerciales e institucionales. Su empleo reduce las molestias producidas por excesiva luminosidad y brinda un aspecto homogéneo a la piel de vidrio de un muro cortina.
VIDRIO TEMPLADO
Con propiedades estructurales y una resistencia mecánica 4 a 5 veces mayor que el Float crudo, es un vidrio térmicamente procesado que, en caso de rotura, se fragmenta totalmente en pequeños trozos, sin aristas cortantes.
VIDRIO ARMADO
En caso de rotura la malla de alambre inserta en la masa del vidrio actúa como elemento de retención de los trozos de vidrios rotos, impidiendo temporariamente su caida.
CortinasPersianasCómo elegir la cortina adecuada
LOGO HUNTER DOUGLAS
El nombre de Hunter Douglas surge en 1946 en EU, cuando inventa y comercializa la primera persiana metálica, que hoy conocemos como la persiana horizontal de aluminio.
La división cortinas y persianas LuxaFlex de HunterDouglas , hoy cuenta con mas de 100 plantas de producción en el mundo, que trabajan permanentemente en el desarrollo y la innovación de productos de arquitectura y control solar, logrando estar a la vanguardia de este mercado.
Hoy con más de 60 años produciendo y desarrolando, HunterDouglas ha conseguido posicionarse como líder mundial en cortinas y persianas.
1 CORTINA
CORTINAS ROLLER
Funcionales por excelencia.
Crea con su formato plano, una atmósfera amplia,pura y neutra que se integra plenamente a la estética de la arquitectura contempóranea.
Logra una visual exterior limpia y homógenea.
Brinda un perfecto equilibrio entre el control solar y la decoración interior, permitiendo seleccionar el grado de transparencia u opacidad adecuado.
Exclusivas telas de PVC, que preservan el medio ambiente. Ofrece accionamiento manual o motorizado, que pone a su alcance toda la funcionalidad y el confort del manejo inteligente.
Una amplia gama de opciones de sistemas,canales, cenefas y cajas, satisfacen todas las necesidades estéticas, funcionales y de oscurecimiento.
Permite cubrir superficies vidriadas extensas.
Innovador sistema de multibanda ideal para grandes superficies. Una sucesión de paños unidos por el sistema, que se pueden controlar con un solo motor.
Opción que economiza el presupuesto.
Medidas máximas en un paño:
Ancho: 5.80 m ?Alto 8 m ? Superficie 34 m2
Medidas máximas en multi banda:?Ancho 8 m ? Alto 5 m ? Superficie 30 m2
De fácil mantenimiento y limpieza.
Cortinal Roller de Techo:
Una gama de sistemas para control solar sobre paños vidriados verticales, horizontales o inclinados.
Principalmente dirigidos para el uso en aplicaciones de grandes dimensiones.
Según el modelo las cortinas cubren hasta 100 m2.
Apto para aplicaciones interiores y exteriores.
Varios modelos que cubren con todos los requerimientos posibles.
Carpintero de aluminio.
Carpintero de aluminio y pvc.
Carpintero de pvc.
Fabrica de aberturas.
Fabricante de aberturas.
Fabrica de ventanas.
Fabrica de ventanas de aluminio.
Fabrica de ventanas de pvc.
Colocacion de u glass.
Colocacion de panel compuesto de aluminio.
Carpintero certificado.
Carpintero de aluminio , zona norte.
Carpintero de aluminio , cerca de Tecnopolis.

Dirección Web:

Rubros: Aberturas - Aberturas de Aluminio - Aberturas Metálicas - Aceros Inoxidables - Carpinterías / Carpinteros - Flejes de Acero Inoxidable - Reciclado / Reciclaje - Ventanas