PYM CONSULTORES-SISTEMAS GERENCIALES LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: PyM Consultores-sistemas gerenciales

Descripción: Soluciones de informacion para el mercado de la Salud

Teléfono: 011 4245 5366

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: Pedernera 1281

VER MAPA

PYM CONSULTORES-SISTEMAS GERENCIALES:

Productos y Servicios: Nuestra Empresa esta dedicada al desarrollo de software de última generación para la gestión, en especial del área de salud ya que cuenta con una experiencia de más de 15 años en la misma.

La búsqueda permanente del mejoramiento de los servicios sanitarios y sociales en general, sumadas al creciente auge y disponibilidad de tecnologías de información, han determinado un crecimiento constante de nuevos requerimientos,proyectos, sistemas gerenciales con alto nivel de calificación y necesidad de mejorar la oportunidad y calidad de la información.

Este nuevo producto, que denominamos Gestion Salud fue desarrollado íntegramente utilizando la última tecnología, ya que contamos con una herramienta de desarrollo llamada Genexus que nos permite acelerar los tiempos de programación, utilizando éste para mejorar el diseño de los productos y brindando así una mejor solución a nuestros clientes.

Las características del proceso decisorio, en un momento de profundos cambios organizacionales y de conformación social, requieren cada vez más un adecuado marco referencial para encaminar las decisiones. Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA).Ingeniería de Software, Consultoría Tecnológica.Alquiler de Sistemas Clinicas, Turnos, Facturacion, Gerenciadoras, Autorizaciones, Subsidios . . .
Migraciones:Sistema de lenguajes tradicionales a Sistemas Web Enabled de versiones Anteriores Genexus a Genexus 9.
Informatica
Salud
Gestion
Consultoria
Software
Aplicacion
Solucion
Clinicas
Hospitales
Centros Medicos

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Computación / Sistemas - Facturación Electrónica - Informática - Integración de Sistemas - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Software de Gestión - Software para el Sector Salud - Tecnología