RF SERVICIOS SRL-LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LA PLATA LA PLATA

Nombre: RF SERVICIOS SRL-limpieza y mantenimiento

Descripción: RF SERVICIOS es una empresa que tiene una trayectoria de más de 16 años en la prestación de servicios de seguridad, limpieza y mantenimiento. El conocimiento ...

Teléfono: 0221-4521888 0221-4516276

Localidad: La Plata

Dirección: 16 N° 1585 e/64 y 65

VER MAPA

RF SERVICIOS SRL-LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

Productos y Servicios: -Servicios de seguridad:
? Estudio de control de riesgo y seguridad:
Consiste en el análisis y evaluación edilicia, a fin de determinar sus vulnerabilidades; prestando especial atención a 80 ítems de seguridad, con el objetivo de ofrecerle las medidas de seguridad más apropiadas a sus necesidades.
? Vigilancia:
Este servicio puede consistir en vigilancia armada o sin armas, según sean las necesidades del caso.
El personal puede prestar servicio también como recepcionista del establecimiento, como agente de seguridad o como sereno, puede ser requerido para cumplir un horario determinado o las 24 horas al día. El mismo se encargará de controlar el ingreso y egreso de personas.
Para esto contamos con profesionales, personal técnico, supervisores, vigiladores y conformamos si es necesario equipos de trabajo específicos para desarrollar el sistema de seguridad que se necesite.
? Custodia de personas:
Ponemos a su disposición personal, que realice tareas concernientes a evitar cualquier tipo de situación que ponga en peligro la vida o la integridad física de la persona, como también aquellas que corresponden a la prevención y disuasión de hechos que puedan resultar amenazantes en el cuidado de valores personales.
? Prevención:
Cumplimos con la función de luchar permanentemente contra la inseguridad. Para lo cual realizamos planes y programas estratégicos para contrarrestar posibles siniestros. Así como también realizamos actividades de presencia preventiva y disuasiva hacia la concreción de hechos delictivos, procedentes tanto del exterior como del interior de la organización.
? Informes comercial, policiales, laborales, ambientales y de solvencia: consiste en la realización de informes, a través de personal con gran experiencia en la búsqueda de información, que desarrolla sus actividades con total cautela y discreción.
? Custodia de eventos:
Consiste en brindar protección puntual en un momento determinado, cubriendo
? Alarmas por monitoreo:

-Servicios de limpieza:
? Limpieza integral de Consorcios, Empresas e Instituciones:
Para comenzar con la prestación del servicio previamente realizamos una revisión ocular del lugar, y un análisis de cuáles serán los requerimientos específicos para dicho servicio. Luego realizamos una planificación, se asigna al personal y en caso de ser necesario se conformaran los equipos de trabajo, se los provee de la maquinaria y los materiales necesarios para que realicen sus actividades.
A su vez nos aseguramos que el servicio se preste con regularidad y máxima calidad, ya que realizamos controles periódicos, bajo la responsabilidad del departamento de control de calidad.
Creamos un ambiente de trabajo limpio que favorece, estimula las actividades laborales y la espontánea productividad de las personas. Recolección de residuos, correspondencia, control de depósitos, encargado de edificio,
? Limpieza de domicilios particulares:
Se realiza limpieza en el domicilio particular de la persona que lo solicite, en caso de que lo desee con el material que provee la empresa.
? Mantenimiento en general:
Nos encargamos de realizar todas las actividades pertinentes para permitir el normal desarrollo de sus actividades, solucionando aquellos inconvenientes que puedan suscitarse del normal uso de sus instalaciones.
Dentro de estos servicios podemos citar: mantenimiento de jardines, arenado, hidrolavado como también trabajos de pintura, gas, plomería, electricidad, albañilería, cerrajería;
? Limpieza de vidrios de altura: contamos con el material necesario y el personal capacitado para realizar este tipo de actividades que pueden resultar engorrosas para usted.
? Control de plagas: dentro de estos servicios ofrecemos desinfección, desinsectación, desratización, fumigación y saneamiento ambiental.
? Limpieza de final de obras: este servicio consiste en la limpieza de restos de materiales que hayan quedado depositados en el lugar o adheridos a superficies. A través de su eliminación se posibilitara el adecuado uso de las instalaciones para quienes lo deseen.
? Limpieza y mantenimiento en alturas: esto incumbe a:
-Hidrolavados en techos de tejas, medianeras, paredes, tanques cisterna y todo otro tipo de superficie que lo requiera.
-Hidroarenados: para superficies con incrustaciones (sarros) o pinturas muy rebeldes.
-Impervializaciones en medianeras, terrazas, sellado de cristales,etc. Servicios de seguridad, limpieza y mantenimiento
Empresa de seguridad la plata
Empresa de limpieza la plata
Seguridad la plata
Seguridad privada
Seguridad privada la plata
Limpieza la plata
Empresa de limpieza la plata
Mantenimiento la plata

Dirección Web:

Rubros: Limpieza de Edificios / Limpieza de Oficinas - Limpieza de Frentes / Obras - Limpieza de Plantas Industriales - Limpieza / Empresas - Mantenimiento de Espacios Verdes - Seguridad Privada