RADIO FLOW-VINILO!! GENERAL SAN MARTÍN GENERAL SAN MARTÍN

Nombre: Radio flow-vinilo!!

Descripción: Radio Flow-Vinilo!
Es propietaria del joven DJ Argentino Walter Aguirre. Su licencia es exclusiva siendo único titular de una emisora de Radio Online. ...

Teléfono: 4754-8287

Localidad: General San Martín

Dirección: 44 Juarez y Vias (ex linea Mitre)

RADIO FLOW-VINILO!!:

Productos y Servicios: Su lanzamiento fue en el mes Diciembre de 2012 en Buenos Aires y puede ser escuchada en todo el mundo a través de internet, incluso en los principales dispositivos electrónicos con sistema operativos como Android, IPad, IPod y BlackBerry entre otras.
El target de la radio, es un público joven, y adulto, de entre 15 y 65 años con una programación totalmente seleccionada y basada en la variedad de los gustos desde la música "Flow" tal como lo dice su término indicando un estilo moderno y "Vinilo" para los más exigentes de la música Retro de los 60' 70' y 80' con una producción a la altura de la vorágine de hoy en día.
Durante el día la emisora su programación está conformada íntegramente por música pop, rock y hits en inglés y español. Además, cuenta con recitales en vivo, entrevistas con músicos y acústicos grabados en los principales estudios del país.
Éstas son algunas de las razones por las cuales el DJ Walter Aguirre apuntaría a la audiencia de un público de joven a adulto.

La emisora cuenta con un estudio propio en el Partido de Gral. San Martin en la Provincia de Buenos Aires, desde donde emitió principalmente los fines de semana, incitando primeramente la participación de los oyentes de público Adulto.
Su leyendas
?Radio Flow-Vinilo ponete de moda y adelántate a los estrenos de lo que se viene?
La tarde Pop de ?Radio Flow-Vinilo Radio en vivo, Publicidad, Locución en vivo, Programación de interés general
Radio flow-vinilo!!

Dirección Web:

Rubros: Programación Android - Radio / Radiodifusoras / Emisoras de Radio / Radioemisoras

Empresas Similares en General San Martín: