RECREARTE ITUZAINGO ITUZAINGO ITUZAINGO

Nombre: Recrearte Ituzaingo

Descripción: Taller de educación musical,piano, guitarra, violin, batería, percusión,ensamble, expresión corporal y arte integral para chicos y no tan chicos en Ituzaingo. ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO.

Teléfono: 4623-6023

Localidad: Ituzaingo

RECREARTE ITUZAINGO:

Productos y Servicios: El objetivo del taller es llegar al niño con una variedad de actividades que surgen de distintas disciplinas artísticas como la cerámica, plástica, danza creativa, canto, ejecución instrumental, títeres, narración, con el propósito de que el niño desarrolle su creatividad, su capacidad de aprendizaje, y adquiera conocimientos en música, jugando e interactuando con sus compañeros.


Trabajamos con instrumentos musicales formales e informales con momentos de libre exploración y momentos pautados con la intención de obtener logros en la ejecución instrumental, siguiendo la evolución de cada uno.

Ofrecemos respeto, cuidado y toda nuestra experiencia con niños de estas edades. Formación,educación inicial, taller de arte, música, plástica.
Educación musical niños ituzaingo
Clases de música zona oeste ituzaingo
Bateria percusión ituzaingo
Clases violin ituzaingo niños
Clases piano Ituzaingo
Clses de guitarra ituzaingo

Dirección Web:

Rubros: Academias de Danzas - Cerámicas - Clases de Música - Clases de Piano - Educación Inicial - Largometrajes - Música - Música / Casas - Pianos - Taller de Arte