STUDIO PRIMA S.A.-MATERIALES PARA DECORACIÓN LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: Studio Prima S.A.-materiales para decoración

Descripción: Studio Prima es una compañía que fabrica piedras, dolomitas, mármoles y areniscas para pisos, revestimientos y piezas decorativas, de la más alta calidad.

Teléfono: 011 42980104

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: Garibaldi 1415

VER MAPA

STUDIO PRIMA S.A.-MATERIALES PARA DECORACIÓN:

Productos y Servicios: La empresa cuenta con 130 empleados en total: 60 en la planta principal en Lomas de Zamora, Buenos Aires, 40 en la cantera y planta de Los Menucos y 30 en la cantera y planta de Zapala; estas dos ultimas ubicadas en la Patagónica, al Sur de Argentina.
Studio Prima S.A. Fue creada en el ano 1991, como una nueva marca, por Hugo Bertora, presidente y fundador de la compañía, ya que El había empezado sus actividades en el rubro de la cerámica decorativa y piezas complementarias en el mercado local, hace más de 25 anos, bajo otro nombre.
Desde 1998 la empresa ha comenzado un ambicioso programa de marketing en Estados Unidos, Europa y a otros paí¬ses que incluyen publicidad en diferentes revistas de diseño y arquitectura, como así también, la participación en mas de 15 Ferias Internacionales de piedras y revestimientos, donde se nos ha otorgado en mas de una oportunidad, el premio al mejor diseño y mejor producto en feria.
Actualmente, Hugo Bertora junto con sus dos hijos, Alfredo y Agustí¬n, y su hija menor, Josefina, continua la expansión de Studio Prima, con sus 3 plantas de extracción y elaboración de productos. La compañí¬a tiene más de 30 colecciones de producto en diversas piedras y materiales naturales, y lo más importante para destacar, es que ha conseguido el reconocimiento de todos sus clientes como proveedor de privilegio con una creatividad exquisita y producto de gran estática con el más exigente Standard de calidad, orientado a un nivel de mercado muy alto. Arquitectura
Decoracion
Revestimientos
Diseño de Interiores y Exteriores
Medallones decorados para pisos
Guardas decoradas en marmol
Tacos decorado en marmol
Molduras de marmol
Mosaicos enmallados
Bases de travertino
Bases en areniscas
Bases de dolomitas
Acesoramiento a decoradores
Acesoramiento a arquitectos
Acesoramientos a particulares

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Ascensores - Cerámicos - Construcción - Decoración de Interiores - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Mármol / Marmolerías / Granitos - Mármoles / Granitos - Mosaicos - Piedras / Mármoles / Granitos / Piedras Naturales - Pisos Cerámicos / Pisos de Porcelanato / Porcellanatos - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Cerámicos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Vidrierías