UNIQUE STYLE-MUEBLES PARA EL DORMITORIO LA PLATA LA PLATA

Nombre: Unique Style-muebles para el dormitorio

Descripción: Fábrica de muebles en La Plata. Muebles de primera calidad. Diseño y fabricación de muebles a medida. Muebles de cocina, muebles para el baño, para el dormitorio y el living.

Teléfono: (0221) 482 22 14

Localidad: La Plata

UNIQUE STYLE-MUEBLES PARA EL DORMITORIO:

Productos y Servicios: Fábrica de muebles en La Plata. Muebles de primera calidad. Empresa moderna dedicada al diseño y la fabricación de muebles a medida. Muebles de cocina, muebles para el baño, para el dormitorio y el living.
Desde el año 2006 en Unique Style ofrecemos la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos en el buen gusto y manteniendo como premisa la funcionalidad.
Somos una empresa moderna y de vanguardia dedicada al diseño y la fabricación de muebles a medida, equilibrando la combinación exacta entre tecnología y ebanistería artesanal.
Unique Style cuenta con una amplia cobertura, comercializando principalmente sus productos en C.A.B.A, Provincia de Buenos Aires, La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores. Muebles para el dormitorio
Muebles para el baño
Muebles para la cocina
Muebles para el living
Fábrica de muebles
Muebles para el dormitorio
Muebles para el baño
Muebles para la cocina
Muebles para el living
Fábrica de muebles

Dirección Web:

Rubros: Amoblamientos / Muebles para Cocina / Baños - Colchonerías - Computación - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles Artesanales - Muebles de Algarrobo - Muebles de Madera - Muebles para Cocina / Baños - Muebles para Computación - Muebles para el Hogar - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo