ALEJANDRO PICCARDO-SOLUCIONES TECNOLÓGICAS GENERAL RODRÍGUEZ GENERAL RODRÍGUEZ

Nombre: alejandro Piccardo-soluciones tecnológicas

Descripción: Reparacion de PC y Notebooks
Instalacion de Redes y Camaras de Seguridad
Diseño de Paginas Web

Teléfono: 011-15-6860-9163

Localidad: General Rodríguez

Dirección: 2 de abril 1256

ALEJANDRO PICCARDO-SOLUCIONES TECNOLÓGICAS:

Productos y Servicios: Alejandro Piccardo Soluciones Tecnologicas le ofrece los siguientes servicios:
- Reparacion y Mantenimiento de PC. Hoy en dia es muy comun que nuestra PC o Notebook, sea nuestra herramienta de trabajo o un complemento muy importante en nuestra labor diaria, es por eso que le brindamos una respuesta, rapida y de calidad, no pierda dinero y tiempo por tener su computadora fuera de funcionando o con un mal rendimiento, elija un servicio tecnico eficiente y responsable, usted puede optar por nuestro servicio a domicilio o en nuestro laboratorio.
- Instalaciones de Redes Cableadas, WiFi (Inalambricas) o Mixtas.
Aproveche al maximo los recursos, comparta su conexion a Internet, su impresora, sus discos rigidos, etc. De esta manera ahorra dinero, por un bajo costo de instalacion y configuracion. Realizamos un relevamiento de sus computadoras y de la utilizacion que se le va a dar a dicha red, para brindarle un asesoramiento a medida, implementando asi la tecnologia que sea necesaria, tanto sea por cable, por aire (WiFi) o utilizando las dos formas de conectividad, para brindarle el mejor rendimiento y comodidad.
- Instalacion de Camaras de Seguridad: Controle su negocio, empresa o casa instalando un sistema de camaras de seguridad. Usted puede optar por el sistema de monitoreo, donde visualiza en cualquier TV, las camaras instaladas en su domicilio. Tambien contamos con un sistema de camaras destinadas para la grabacion o monitoreo de video con audio, grabando directamente a su computadora, este servicio le da la posibilidad de ver sus camaras desde cualquier PC con una conexion a Internet en cualquier lugar del mundo, brindandole tranquilidad por mas que se encuentre a kilometros de distancia, o puede simplemente ver los videos guardados en su PC.
Tambien le brindamos a nuestros clientes el servicio de:
- Diseño y Alojamiento de Paginas Web. Obteniendo su Sitio Web usted se beneficia con la posibilidad de presentar sus productos o servicios las 24 Hs. Del dia y los 365 dias del año. No solamente le brindamos un diseño exclusivo, sino tambien un diseno acorde a sus necesidades, combinandolo con un alojamiento estable y seguro, para hacer que la
Navegacion de los visitantes en su sitio Web sea veloz y eficiente. Reparacion de PC y Notebooks
Instalacion de Redes y Camaras de Seguridad
Diseño de Paginas Web
Reparacion de PC y Notebooks
Instalacion de Redes y Camaras de Seguridad
Diseño de Paginas Web
General Rodriguez
Alejandro Piccardo

Dirección Web:

Rubros: Computación / Computadoras / Estabilizadores - Computación / Redes / Conectividad - Computadoras - Computadoras Portátiles - Informática / Mantenimiento - Informática / Servicio Técnico - Instalación de Pc / Instalación / Configuración de Software para Pc - Reparación de Artículos de Informática - Seguridad Informática - Servicio Técnico de Pc - Televisión / Circuito Cerrado / Cables - Venta de Artículos de Informática