DESCANSO EN EL DELTA ALQUILER TEMPORAL TIGRE TIGRE

Nombre: descanso en el delta alquiler temporal

Descripción: casa en isla del delta Tigre.alquiler temporal. descanse en la naturaleza

Teléfono: 000

Localidad: Tigre

Dirección: tigre

DESCANSO EN EL DELTA ALQUILER TEMPORAL:

Productos y Servicios: Hermoso lugar para tu descanso, rodeado de la naturaleza; sus sonidos, sus colores y sus aromas silvestres. Para pasar tus días alejado totalmente de lo urbano, lo cotidiano, lo estresante. Vení a conocer el Delta!
Un lugar para disfrutar de la naturaleza, descansar y renovarse. A 1:30hs de la Estación Fluvial de Tigre, en Lancha Pasajera (empresa de traslado Lineas Delta Argentino-no incluye traslado, corre por su cuenta...
Si desea también puede tomarse la lancha desde Dique Luján -Prefectura de Dique Luján- o bien en 10 minutos con traslado en tracker a cargo de un particular cuyos datos le facilitamos .
La casa se encuentra a 10 minutos del Paraná de las Palmas.
Cuenta con 31 mts de frente y 70 mts de fondo, 2 habitaciones (una cama matrimonial y 2 camas de 1 plaza) baño, cocina y comedor. Alojamiento para 4 personas (consulte por más). Hogar a leña, tv 20 pulgadas, calefacción en baño, vajilla completa, (incluye; sábanas, acolchados y toallas). Vista panorámica al río.
Alquiler los 365 día del año, descuentos en vacaciones de invierno.
COSTOS:
$450 por día, con un 30o/o del total a depositar, el resto se toma el día del ingreso. Reservas 10 dias de anticipación.
COMODIDADES:
DORMITORIO PRINCIPAL CON CAMA DE 2 PLAZAS
DORMITORIO CHICO CON CAMA DE 1 PLAZA
COCINA-COMEDOR
ESTUFA A LEÑA
AMPLIO TERRENO

Consulte al 1144477189 o 4660-3899 y e-mail: lucianariquelme@hotmail.com.
Ubicacionde la casa :
Se encuentra en el río, Gobernador Canal Arias.
Hay lanchas que salen de Tigre y pasan por la casa en 1:30hs. Otra de las paradas que realiza la lancha es en la Prefectura Naval Dique Luján. ( lo puede ver desde un mapa, a 10 cuadras de La Ñata) Desde Dique Luján hasta la casa con la Lancha lo puede realizar en 25, 30 minutos. Sino tiene a un Particular que hace ese recorrido en 10 minutos en tracker. La casa no tiene salida a la calle, queda del lado de Escobar, pero no tiene salida a la calle. Los horarios de la lancha se ecuentran aquí;
www.tigre.gov.ar/images/stories/documents/LineasDeltaArgentino-invierno.Pdf
Para poder ubicarse en la franja de los horarios que salen las lanchas el recorrido es de Río Tigre, Luján, Canal Arias, P de Las Palmas.
SU CONSULTA SERA BIEN RECIBIDA Alquiler temporal
Alquiler temporal en tigre isla del delta
Vacaciones, paseo, nautica, rio, descanso,

Dirección Web:

Rubros: Tigre