STOPLGAS LANÚS LANÚS

Nombre: stoplgas

Descripción: Control de plagas hurbanos, fumigaciones desrratización

Teléfono: 11 2166 5041

Localidad: Lanús

Dirección: Manuel castro 4622 Lanus

STOPLGAS:

Productos y Servicios: » La Empresa

Desde StoPlagas, brindamos un servicio de control de plagas basándonos en un diagnóstico detallista de la realidad en cuestión, con la mejor eficacia y el menor riesgo, tanto para el cliente como para el medio ambiente.
Priorizamos la actuación preventiva, y acotamos de este modo el daño presunto que ocasionan dichas plagas.
Nuestro personal se capacita constantemente en laboratorios de primer nivel. Formamos parte de la Asociación de Controladores Argentinos de Plagas, lo que nos da solidez, seguridad y conocimientos claves para resolver todo tipo de inconvenientes.
Nuestra empresa se encuentra habilitada ante el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires con el Nº 2256.

Todos los productos que utilizamos están actualmente habilitados por los organismos competentes. Fumigacion, desrratización, control de plagas
Cucarachas, ratas, pulgas, garrapatas, polillas, certificados desinsectacion, fumigacion, desrratizacion, arañas, clavel del aire, pulgon, avispas, chinches.

Dirección Web:

Rubros: Agricultura / Fertilizantes - Chinches - Control de Plagas - Desinfección / Desinsectación / Desratización - Fumigaciones - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Plagas - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza