3E PLASTICOS SRL-ENGRANAJES,MATRICERÍA MORENO MORENO

Nombre: 3E Plasticos SRL-engranajes,matricería

Descripción: Inyeccion de Termoplasticos. Matriceria. Piezas Plasticas para Vending (Paletinas y Agitadores). Engranajes Plasticos de precision.

Teléfono: 0237-4687001

Localidad: Moreno

Dirección: Av Libertador 1759

3E PLASTICOS SRL-ENGRANAJES,MATRICERÍA:

Productos y Servicios: 3E Plásticos SRL es una empresa argentina dedicada a la inyección de termoplásticos de hasta 380 gramos por pieza. Se ocupa tanto del diseño como de la realización y el mantenimiento de los moldes requeridos en el proceso de producción.

Mediante la utilización de inyectoras hidráulicas a control numérico de última generación, la empresa ha logrado brindar a todos sus clientes productos de la mejor calidad y precisión.

3E Plasticos es una empresa cuyos deseos de renovarse e incorporarse en un campo del mercado cada vez mas amplio, la han alentado a incursionar, como lo hace actualmente, en la industria del vending.

Paletinas utilizadas en maquinas expendedoras automáticas de bebidas calientes y agitadores (remos) son los productos que 3E Plásticos ha comenzado ha elaborar en los últimos años.

Uno de los principales rasgos que distingue a la empresa al momento de elegir calidad y eficacia es la fabricación de engranajes de precisión tales como aquellos utilizados en mecanismos de audio y video, automotores, cajas registradoras, entre otros.

Dichos productos son minuciosamente evaluados individualmente con el objetivo de alcanzar la mayor calidad necesaria para cumplir con las expectativas de cada cliente.

Confianza, responsabilidad, dedicación y compromiso son los principios básicos con los que se rige esta empresa. Engranajes plasticos de precision.
Engranajes para Audio/Video.
Engranajes para maquinas registradoras.
Engranajes para Cajeros automaticos.
Vending (Paletinas y Agitadores).
Pirotecnia Bases y Tapas Para morteros.
Inyeccion para Terceros.
Inyeccion termoplasticos moreno argentina zona oeste.
Matriceria inyeccion termoplasticos.
Matriceria inyeccion termoplasticos zona oeste moreno.
Fabricacion engranajes plasticos.
Engranajes plasticos cajeros automaticos.
Engranajes plasticos audio video.
Engranajes plasticos maquinas registradoras.
Inyeccion engranajes plasticos.
Inyeccion paletinas agitadores.
Fabricacion paletinas agitadores.
Fabricante paletinas agitadores.

Dirección Web:

Rubros: Bombas a Engranajes - Envases / Embalajes / Empaques - Matricerías - Matricerías de Precisión - Matricerías para Plásticos - Muebles - Plásticos - Plásticos / Artículos Industriales - Plásticos Industriales - Plásticos por Inyección - Poliéster - Polietileno - Polipropileno - PRFV - Química / Minería / Petróleo - Resinas - Sopladores