A DONDE-PIZZAS GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: A DONDE-pizzas

Descripción: CONO PIZZA La Pizza del Momento te ofrece implementar un negocio de alta rentabilidad y novedoso

Teléfono: 0054-0223-4861829

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Castelli 1474

VER MAPA

A DONDE-PIZZAS:

Productos y Servicios: Este modelo de franquicia está dirigido a emprendedores que tengan iniciativa, vision y la posibilidad de distribuir Cono Pizza a toda la región franquiciada.
El producto esta orientado para complementar a otra actividad que ya esté funcionando en (bares, cafeterías, supermercados, resto bar, buffet de universidades y colegios privados, terrazas, discotecas, pubs, ...), con el objetivo de obtener un plus de rentabilidad a un negocio determinado, entregándole al mismo un producto que es fácil de . Cono Pizza, ésta se complementa con otros productos igualmente de una calidad contrastada, algunos de ellos tan exclusivos que convierten a este modelo de negocio en algo innovador y diferente a los del resto del mismo sector. El modelo de gestión es muy ágil y eficaz, ya que con una persona dedicada full time el negocio se gestiona adecuadamente. El Cono-Pizza se prepara ?in situ? y al momento delante del cliente, lo que confiere también un toque diferenciador. Desde disfrutar de los distintos sabores del producto muzzarella con Jamón, muzzarella con Albahaca y muzzarella con cantimpalo le da al consumidor un servicio integral basado en la comida rápida de alta calidad. La estructura de marketing esta basada en bag light , publicidad por televisión y folletos del producto. El apoyo a la gestión del negocio, la formación, así como ofrecer una atención personalizada al franquiciado son también objetivos claros de la enseñanza para determinar el éxito de nuestros ?socios? en esta actividad.
Sabemos que el éxito de nuestros franquiciados es el éxito nuestro es por eso que cada logro conseguido se festeja y si es trasladable a las demás franquicias se aplica automáticamente, ya que si bien en cada región aplicamos la teoría de la contingencia, adaptándonos al lugar, los denominadores comunes están basados en la calidad del producto, a los tiempos de entrega y el servicio pos-venta.

Para toda la geografia de Argentina Comida Rapida
Cono pizzza
Fast food
Comida rapida
Pizza
Franquicia de pizza

Dirección Web:

Rubros: Comidas Preparadas para Llevar - Comidas / Refrigerios para Empresas - Restaurantes / Comidas Rápidas