AGLH S.A.-PRODUCTOS NATURALES GENERAL LAS HERAS GENERAL LAS HERAS

Nombre: AGLH S.A.-productos naturales

Descripción: ALGH S.A. se especializa en la producción de Miel fraccionada, envasada de abejas de máxima pureza y alimentos naturales calidad gourmet.

Teléfono: 0220-4763-768

Localidad: General Las Heras

Dirección: Pedrayes 1150

VER MAPA

AGLH S.A.-PRODUCTOS NATURALES:

Productos y Servicios: Nuestra empresa nace en el año 2003 con la firme intención de proveer al mercado internacional ABC 1 de un producto Gourmet calidad Premium.

Concientes que la calidad y la satisfacción de nuestros clientes son un factor fundamental para el éxito perdurable de la empresa en el mercado, afirmamos nuestro compromiso con el Sistema de Calidad e Inocuidad y establecemos en los siguientes puntos nuestra Política de Calidad: Nuestra empresa nace en el año 2003 con la firme intención de proveer al mercado internacional ABC 1 de un producto Gourmet calidad Premium.

Concientes que la calidad y la satisfacción de nuestros clientes son un factor fundamental para el éxito perdurable de la empresa en el mercado, afirmamos nuestro compromiso con el Sistema de Calidad e Inocuidad y establecemos en los siguientes puntos nuestra Política de Calidad:

Asegurar la inocuidad de nuestros productos cumpliendo con los estándares internacionales y la mejora continua de nuestros procesos desde su origen hasta la entrega al cliente.
Es objetivo de la Empresa, mantener lo acordado con clientes y proveedores, en una relación mutuamente beneficiosa.

A través de la información y la capacitación, propiciamos el convencimiento de todos nuestros colaboradores, tanto con los objetivos de calidad, como de la importancia de todas y cada una de sus tareas.

Proveer a nuestros clientes, distribuidores y minoristas; de miel pura de abejas altamente confiable en términos de aptitud alimenticia, sanidad e inocuidad, atendiendo a la vez las necesidades de trabajo digno y la conservación del medio ambiente.

Este compromiso con la calidad nos ha permitido insertar nuestros productos en mercados por demás exigentes como el de Alemania, Japón y Estados Unidos.

A.G.L.H. Se encuentra ubicada en General Las Heras provincia de Buenos Aires, 100 km al oeste de la Capital Federal- República Argentina, dentro de la mejor tierra virgen de esta parte del mundo.

Alejada de las grandes urbes, nuestra empresa reúne las características necesarias para brindar un producto 100 natural. Las condiciones ideales del suelo y clima así lo garantizan. La región Pampeana, una pradera de 50 millones de hectáreas, es considerada uno de los ecosistemas más ricos del mundo. En esta región se produce fundamentalmente miel multifloral, obtenida de una gran variedad de flores,

Allí, en ese hábitat privilegiado, nace la miel Estancia Las Quinas de A.G.L.H. S.A.
Miel
Honey
Fraccionada
Envasada
Bottled
Gourmet
Organica
Halal
Iso 22000
Monoflorales
Multiflorales
Miel de limon
Miel de eucalyptus
Miel de algarrobo
Miel organica

Dirección Web:

Rubros: Miel - Productos Naturales / Productos Orgánicos

Empresas Similares en General Las Heras: